sábado, 13 de octubre de 2018

Mampato y los pitufos, episodio 10 [MaGoTo]





6 comentarios:

MaGoTo dijo...

Esto va muy rápido ó no hubo enganche con Mampato y Los Pitufos, snif!!

Mayoneso dijo...

MaGoTo, el de la idea de publicar un episodio por día fuiste tú.

MaGoTo dijo...

jajajaja, si, no importa, acabo de imprimir ésta aventura, agharta y crónicas en una impresora gigantesca y se ven geniales.Ahora es parte de mi biblioteca.

Mayoneso dijo...

Esta historia con los pitufos la encontré muy entretenida. Tienes mucha imaginación, MaGoTo. Además, no sé cómo lo haces para poder armar cada viñeta si ni siquiera usas Photshop u otro programa gráfico semejante. Eso es lo más increíble porque no es nada fácil aislar un dibujo de una viñeta como para intercalarlo en otra.

Ah, y la manera en que papá pitufo supo que Mampato y Ogú eran viajeros en el tiempo, la encontré genial.

Unknown dijo...

Genial!!!...

MaGoTo dijo...

Gracias Mayo,

En realidad, es harta paciencia y abuso del PaintBrush para limpiar y pegar en PowerPoint ya que no tengo muchas herramientas en mi viejo PC.

Lo más complejo era seleccionar el fondo y los personajes correctos de la montonera de páginas que revisé una y otra vez.

La historia fluyó sola buscando mantener la escencia de ambas series y tratando de limitarme a las 44 páginas que se volvió casi un estandar entre Mampato y Asterix ya que material quedó para varias paginas intermedias que finalmente eliminé omitiendolas.

Si bien tarde un año en armar este collage,la idea de entregar un número diario, es para cerrar mi ciclo Mampato este 30 de Octubre, así que lo otro que tiene lo podría compartir de la misma manera.

Saludos

MaGo