martes, 17 de abril de 2018

Crónicas de Mampato N° 9 [MaGoTo]

Un nuevo episodio de esta serie que recrea las aventuras del pelirrojo. Un tributo de nuestro amigo MaGoTo al grandioso Themo Lobos. Que lo disfruten.






9 comentarios:

Nelson dijo...

¡Bien! Finalmente las historias van confluyendo hacia el descenlace, ¡claro que aquí confluyeron a nivel cachuchazo!
El humor de Magoto sigue en su gran nivel, me encanta como sigue la historia. Sólo resta agradecer a nuestro amigo sus desinteresados aportes, como siempre.

Nelson dijo...

Lo que me genera dudas es el desafío de Nick Obre, tomando en cuenta que su oponente es de fierro.

Migue dijo...

Buena Magoto....me gusto la viñeta donde reuniste a todos los personajes gritando....gran trabajo...ahora me bajo las nueve historias para leerlas de una....gracias....de colección...

MaGoTo dijo...

Jajajaja
Bueno, Nelson, por eso es un desafio, con los poderozos puños y su habilidad en "boxiyudo".
Jajajajaa

MaGoTo dijo...

Ah! los cachuchazos son para resumir la historia jajaja

MaGoTo dijo...

Nelson, revisa la aventura completa, verás harto reciclaje de monos pero era la forma de avanzar, pues dispongo de poco tiempo libre, y así pude avanzar, la historia es simple y está confluyendo sola. Aqui puedes ver hartos personajes casi olvidados del Themo que espero poder verlos nuevamente y sí, es posible.Y me refiero a los originales eel Themo.

Nelson dijo...

Magoto, todos hemos ahorrado pega de una manera u otra gracias a las maravillas de la computación. Alabo tu modestia, pero la historia es más compleja de lo que parece, de hecho, capto un aire a Rashomon que es muy agradable. Si haces esto con tu escaso tiempo libre, imagino lo que harías si fuera tu pega de tiempo completo. ¡Es genial lo que haces!

Nelson dijo...

El Judo le puede servir a Nick Obre

Nelson dijo...

El box no lo aconsejo, jeje