miércoles, 4 de abril de 2018

Mampato 357 [Mayoneso]


Empecé a digitalizar más revistas Mampato pero seleccionándolas un poco al azar. Comencé por los que tenía más a la mano y por eso he compartido hoy este número 357. Ninguno de los que iré subiendo estaban en el blog y creo que aunque sea de uno en uno, vale la pena ir completando la colección. Tengo hasta el 30 de octubre próximo para llegar a la meta porque ese día se cumplen 50 años de la revista y sería ideal celebrarlo con la colección completa en alta definición.

Bueno, por ello es que retomo esta tarea y les dejo este ejemplar que seguramente muchos recordarán por esta portada cargada a los colores cálidos y que trae un artículo central dedicado, precisamente, al fenómeno del color. A su vez, viene un artículo sobre Isla de Pascua, con ilustraciones de Oskar, y episodios de la historieta de Mampato en el Olimpo, otro episodio de Bernard Prince en "La fortaleza de las brumas", otra de Mario Igor sobre Yudex y el capítulo 5 y final de la historieta Shako.

Bueno, como siempre, hay mucho más material de interés en este número y podrán encontrar el mampatograma limpio y la revista editada en alta definición. Sólo queda descargarla, leerla y atesorarla.

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por este nuevo material!.

Hace un año vacacionaba en casa de un tio de mi señora en Caldera. Urgando en un estante donde habia revistas de toda indole, encontre varios numeros de Mampato, me pase el resto de las vacaciones entretenido leyendolas y ordenandolas. Al final me las traje como tesoro invaluable, pues mi coleccion de niño se perdio hace varios años...

cristian cárdenas ortíz dijo...

Me parece Mayoneso;muy buena tú idea y proyecto,de ''volver a digitalizar'' los números faltantes de Mampato....y saber que te has fijado ''la meta del 50 Aniversario de Mampato en Octubre'',para digitalizar la mayor cantidad de Mampatos que alcances a subir;y poner lo más ''impeque''que se pueda nuestra querida y vieja Revista Infantil-Juvenil-Familiar,para ésas fechas....muy buena idea,te felicito y agradezco el trabajo que has echo aquí.
En lo personal....éste número,siempre lo encontré ''medio psicodelico''en su portada,y por éso mismo,siempre me gustó mucho (en el Mampato n°358,viene la continuación del Reportaje sobre ''El Color''....que és muy bueno por lo demás)....muchas gracias por subir éste número al Blog....