lunes, 2 de octubre de 2017

Yara, capítulo final [Nelson]

El amigo Nelson nos envía el capítulo final de su historia de la musculosa primitva. Espero que lo disfruten y el final esté a la altura de sus expectativas.





14 comentarios:

EPILACHU dijo...

Excelente final ...excelente ultima viñeta...espero pronto ver de nuevo esta guerrera cavernicola prima de ogu y de ringo star...gracias Nelson...

Nelson dijo...

Gracias por tus alabanzas, Epilachu, me alegro te haya gustado el final y la última viñeta. Tan pronto como pueda la tendré de vuelta en una nueva aventura. Gracias gracias. me gustó lo de "prima de Ogú y Ringo Starr". ¿Ringo Starr?

EPILACHU dijo...

Ringo starr..."caveman"...por supuesto,amigo

EPILACHU dijo...

Ringo...era el ogu de los beatles en literalmente...

Migue dijo...

Que lata que todo tenga que tener un final....pero bueno me imagino que ya habrán más aventuras de la rubia musculosa.....y del perdonazo que le dio el autor al mentado "espinita" prehistorico por parte de las mujeres de la tribu....jajaja......yo juraba que moria de una forma vil como el jefe.....dime, lo utilizaras en una nueva historia....???

saludos

MaGoTo dijo...

Nelson,

Recuerdas cuando abandonaste a Yara?
Y finalmente llegaste a terminar esta aventura!!!
Felicitaciones!!

Ahora voy a tomarctodas lascpaginas y las leere de corrido para disfrutar tu trabajo.

Un gran abrazo!!!!

Nelson dijo...

Gracias a todos por sus amables comentarios. he estado malito para conectarme y como resultado los mensajes se me acumulan, así que les respondo en orden de aparición.

Epilachu: Ahora me acordé que Ringo protagonizó el Cavernicola, una pelicula de prehistoria cómica con dinosaurios que se relamían y la eterna guerra entre tribus. Puso a su mujer de entonces en el papel de villana... ¿premonición?

Migue: Cuando me surgió el final me imaginé qué pensarías, dadas las ganas que tenías de que le dieran su vueltacara. Admito que me produjo dudas, pero me salió tan "hecho" que reflexioné y recordé como los autores que admiro han tomado el tema del perdón y arrepentimiento, el propio maestro Themo sin ir más lejos y en muchas oportunidades. Quizá salga de nuevo,por el futuro inmediato no lo tengo claro, pero de que Yara seguirá viviendo aventuras, eso sí, ¡clarísimo!

Magoto: Recuerdo el momento en que cruzamos una conversación privada que me hizo un gran efecto. No sólo en Yara sino en todos los planes de vida que tengo. Me dio una gran fuerza puesto que tú también atravesaste grandes dificultades para finalizar tu obra, mayores que las mías, creo yo. Cuando soñamos, todo es inmediato, pero materializar nuestros sueños siempre es trabajo duro. Pero se puede, se puede, y al terminar el trabajo se desvanece y la obra queda, y eso, es la recompensa.

Un gran abrazo a todos, y pronto deseo volver a verlos!!!

EPILACHU dijo...

...bueno se entiende lo de Nelson ..pero este blog pasa muerto por semanas...es un desierto con pastizales que pasan con el viento...en resumidas cuentas la gentel ve y no comenta...

MaGoTo dijo...

Sobre Ringo Star (Atouk) en Caveman, he visto muchas veces esa película, es más, la tengo, mi parte favorita es cuando Rigo le aplasta un coleptoro gigante en la cara a Dennis Quaid (Lar), bueno, sin dejar de mirar en todo el transcurso de la pelicula a Barbara Bach (Lana), la sexy mujer del grandote villano (Tonda).

Si les intereza volver a verla, es muuuuy entretenida de Pe a Pa, en youtube está por todas partes, tienen para elegir:

https://www.youtube.com/watch?v=tMd71Q0T0FE

Y si les intereza la prehistoria, no deben dejar de ver "El Planeta de los Dinosaurios" un gran clásico:

https://www.youtube.com/watch?v=2eqgz6Fbg-w&t=323s

MaGoTo dijo...

Respecto a lo que indica Epilachu,

En efecto, Mampato a sido muy descuidado, podemos observar los empastes por todos lados en remates de hasta 3.500 pesos, los de tapa dura que costaban 7.000, hay mucha oferta, esto es por un inadecuado marquetin, lo cual me da pena, teniendo tanto potencial. las oportunidades estuvieron muy a la mano, pero como me dijo un jefe una vez:

" las oportunidades llegan con la velocidad de una tortuga y se van con la rapidez de una liebre"

MaGoTo dijo...

Y Nelson,

Todos hemos pasado momentos difíciles y tenemos que tener presente que los problemas nunca acabarán, estos siempre llegarán pero en diferentes tonalidades, así que siempre hay que sacar fuerza desde el estómago y empujar hacia adelante.

Un abrazo,

MaGoTo dijo...

Ahora a leer la aventura de pe a pa en un compilado!!!
Faltaría la portada....

Nelson dijo...

Sip, así es, hay que sacar fuerzas de alguna parte y seguir dándole, nomás.

Nelson dijo...

Sobre la portada, es cierto. Voy a pensar en una buena en miras a un integral.