viernes, 13 de octubre de 2017

Crónicas de Mampato N° 6 [MaGoTo]

MaGoTo nos envía el sexto episodio de la serie "Crónicas de Mampato". Que la disfruten.






6 comentarios:

EPILACHU dijo...

Excelente Magoto...el acercamiento de los personajes esta muy bueno...extrañe la nariz roja de alaraco....este comic con un final mancomunado esta cheverisimo...

MaGoTo dijo...

Gracias Epilachu.

por cierto, tienes razón, las cardas se ven harto este último tiempo...
no importa, terminaré igual esta historia por entretención.

Un abrazo

EPILACHU dijo...

Las cardas...?

MaGoTo dijo...

Ah! me refiero a esos matojos de pasto seco que ruedan por los desiertos, nubes del desierto o norias, en fin! me refiero a lo despoblado que parrce estar la página. Un Abrazo!!

Migue dijo...

Que suertudo el Dolchevito.......le cayó en los brazos la chica linda deportista y con ojos de rayos x que vio su belleza interior....jajaja.....muy buena Magoto......

Nelson dijo...

Estoy disfrutando este Themoverso unificado de Magoto, y ahora más, que el nivel de sofacoca parece ir en aumento. Sigue genial la narracion en paralelo que lleva a la misma viñeta final en cada minihistoria.

Respecto al despoblado del sitio, bueno Magoto, tomo tus palabras de que hay que sacar fuerzas desde el estómago y seguir dándole para adelante, nomás. Hemos pasado muchas cosas en este club y creo que pasaremos muchas más, somos los que somos y no lo miremos mal. A la larga son los amigos fieles los que cuentan.