miércoles, 13 de septiembre de 2017

Giacomo C T03: La reina del corazón de hollín [Mayoneso]


En ésta, la tercera entrega de las aventuras de este donjuan del siglo XVIII, Giacomo Casanova deberá enfrentar a Sir Winter, un enviado a desestabilizar la República de Venecia mediante un juego de cartas en el que él siempre gana y de ese modo despoja a connotados miembros de la sociedad veneciana ¿Podrá Giacomo C vencer en el juego a este extraño personaje? Su misión  es resguardar los intereses de la república y tendrá que hacer uso de toda su astucia y seducción para lograr ese propósito.

Un comentario adicional sobre esta serie que estoy compartiendo aquí en el blog. Por la escasez de comentarios, pensé que a muy pocos les había interesado pero me equivoqué porque es la serie más descargadas de cuantas he publicado este año. En efecto, el número de descargas duplica al de las demás series que, curiosamente, han recibido más comentarios. El primer volumen lleva cerca de 500 descargas y el segundo, va para las 300 ¿Será que los seguidores de las aventuras de Giacomo C son más reservados y no se atreven a emitir sus opiniones sobre esta serie histórica? Como sea, me conformo con saber que no soy el único que aprecia el arte de Dufaux y Griffo, así que, estimados leechers, aquí les va este nuevo volumen de una serie digitalizada y editada por mí en alta definición. No encontrarán algo como esto en otro lado. Se los garantizo. Lo único que les pido, es que no se aprovechen y lucren con ella, como lo está haciendo otro sinvergüenza que en Mercadolibre vende los números de Mampato que hemos publicado gratuitamente en la web.



1 comentario:

cristian cárdenas ortíz dijo...

A pesar de que ''yá estoy bastante retirado de las pistas'' (como se decia antaño),haré un comentario sobre las aventuras y peripecias de ''Giacomo Casanova''....la serie me ha gustado mucho....no la conocia y nunca habia oido hablar de ella....expresandome ''en buen Chileno'';no habia oido hablar ni visto ''ni en peleas de perros'' a Giacomo C.,ni al guionista Dufaux y menos al dibujante Griffo.Su trabajo como dibujante (Griffo),me ha gustado muchisimo....el guión de Dufaux también és muy bueno....la verdad es que,''la serie,personaje,dibujo y guión'' son excelentes.Quizá con extenderse,y el ponerse a hilar muy fino en los detalles,dibujos,colores,viñetas y comentarios;uno termine sonando ''muy patero,aburridor,empalagozo y zalamero en exceso'' tanto con los autores como con el ''downloader''....a mí en lo personal,''éstas son las historietas,comics ó aventuras que me gustan ver y leer''....''algo historico,algo real,algo que se pueda comprobar''....independiente de que tal ó cual dibujante ó guionista,mande a Lautaro a luchar contra Velocirraptores,ó dibuje a manadas de Hienas y Perros Salvajes Africanos,destripando Extraterrestres Grises en las llanuras del Serengeti.
La serie aparte de estar muy bien dibujada,''tiene ése referente historico'',que al parecer aún gusta a muchos.Guardando las distancias y diferencias del caso;ésta serie me hizo recordar a ''Robin de los Bosques,Tunga y Thor (Rahan)''.Ésta serie es comparable con la buenisima historia ó historieta de Hermann,''Tras las Huellas de Dracula,Vlad El Empalador'',notable trabajo de Hermann,en donde incluso éste señor se dió la pega de hacer la Armadura de Vlad ''en color Rojo''como en la pelicula de Bram Stoker de 1992....destacable además,la ''fidelidad historica'' en Armas y Armaduras que dibuja y recrea Hermann,en su version de Vlad Drácula....buenisimo y excelente trabajo el suyo también.
Bueno....sólo me resta agradecer a Mayoneso ''por darse la pega y el trabajo,de escanear y subir'' éstas dos ''notables historias,historietas ó series historicas'',tanto la de''Vlad El Empalador,como Giacomo C.''....muchas gracias;sáludos a los mampateros-mampatinos....atentamente Cristian....