domingo, 17 de septiembre de 2017

Las crónicas de Mampato, epsodio 5 [MaGoTo]

Un nuevo episodio de esta versión de las aventuras de Mampato, dibujada por MaGoTo. Que lo disfruten.






6 comentarios:

EPILACHU dijo...

Excelente accion...harto misterio y suspenso...buena magoto

Nelson dijo...

Están entretenidas estas crónicas, sigue el recurso de la narración paralela que desemboca en que todo se junta, me trajo recuerdos de "Rashomón" o, un poco más cerca en el tiempo, la "Buza caperuza" por la idea de que todos los puntos de vista convergen en una narración común, y ciertos puntos oscuros se aclaran al ver la historia desde la perspectiva de otro personaje. Notable. Magoto, estás madurando como narrador y en esta historia te mereces un siete. En este capítulo nomás me chocó que Mampato cuente con tanta ligereza que tiene un cinto espacio-temporal, ya vimos las filigranas que hacía para esconder su capacidad de viajar en el tiempo de casi todos, pero fuera de ese detalle, impecable.

Migue dijo...

Genial Magoto.....entretenidas tus Cronicas....me encantan las historias tipo Holmes y esas investigaciones que te pueden llevar a mundos imaginarios maravillosos e insospechados....a eso sumamos el cinto-espacio-temporal como dice Nelson....habre todo un universo por explorar....te vuela la cabeza....Saludos.

MaGoTo dijo...

Gracias Epilachu,
Traté de hacer honor a Nick Obre...

MaGoTo dijo...

Nelson,
Asi es!, es una idea vieja a modo de presentación de personajes, la idea original era promocionar las obras de Themo para que puedan ser reeditadas y darle vida a estos personajes casi olvidados.
Y gracias, me ciento alagado con lo de narrador...

MaGoTo dijo...

Migue, gracias,
Este tipo de aventuras, en Chile casi no se ven, hace unos meses estuve en Brasil y quedé maravillado al ver historietas en los quioscos y mi señora se reía pues parecia niño chico buscando que comprar.