jueves, 31 de agosto de 2017

Las pesadillas de Mampato, parte 3 [Epilachu]

La tercera parte de las pesadillas de Mampato, en su versión 2.0. Gracias a Epilachu por brindarnos la oportunidad de disfrutar de su trabajo.






8 comentarios:

Migue dijo...

Gracias Epilachu......genial como siempre....Saludos.

EPILACHU dijo...

...bueno gracias a ti Migue...y a Magoto que reedito esta nueva "lanzada"...y tambien a don Mayoneso que es el jefe de esta oficina...el tras su maquina de escribir y sus tintas con sus plumas nos da la autorizacion para compartir estos aportes...desde su silla nos mira y con un gesto seguro y alentador nos dice...dale!

Migue dijo...

Muy pocos comentarios para un trabajo tan genial.....es la media pega....que pasa con los contertulios, mucho trabajo....????

Oye Epilachu....genial la del ratón de Ogu....no me lo esperaba....jajaja...

EPILACHU dijo...

Yo tampoco me lo esperaba,Migue...fue inspiracion de ultima hora...en ese tiempo no hacia guiones solo me dejaba llevar por lo que se me ocurria en el camino...gracias

Nelson dijo...

Epilachu, esperaba con ansias la siguiente parte de esta obra, ahora sí, please, que siga hasta el final. Tu expresividad es de los puntos más destacables, incluso los mastodontes son muy expresivos. Y me reí mucho con la escena del ratón.

EPILACHU dijo...

Gracias Nelson...y lo del raton me acorde de Micky Mousse...

EPILACHU dijo...

Estoy haciendo un minicomics para compartirlo en el blog...

Mr Kabuki dijo...

Me gustaría ser parte del grupo...... solo que vivo en otro pais.... en cierta me da algo de lata tener que hacer este comentrio porque es como mendigar amistades..... si hay algo que pueda hacer para cooperar en el grupo (siempre que no sea el dibujar porque soy como el forro para eso) diganme....
saludos y abrazos