jueves, 27 de octubre de 2016

Crónicas de Mampato: Astérix y Mampato [MaGoTo]



Nuestro amigo MaGoTo, incansable dibujante, nos envía este capítulo de su serie "Crónicas de Mampato", esta vez con un mini capítulo en el que nuestro pelirrojo amigo y Ogú se encuentran con los irreductibles galos.

Hace un tiempo MaGoTo nos había enviado un adelanto y ahora ya está completo. Que lo disfruten.





18 comentarios:

Nelson dijo...

Me recuerdo de la página sola, y vista así completa, -o mejor digo kompleta- esta muy divertida. Sería difícil creerle a cualquiera que dijera que viene del futuro, más aún si se trata de alguien del mundo antiguo. El cruce de personajes le quedó perfecto a Magoto, el "calce" me hace sospechar lo obvio, que Asterix y Obelix fueron una gran influencia en Themo. ¿Habrá continuación? Digo, como se les ocurra hacer rabiar al césar...

EPILACHU dijo...

...muy entretenido ..excelente dibujo ...buen guion ...te pasaste!...creo que esta linea argumental te acomodo mucho, Magoto...como te digo muy buen trabajo.

Harry Palmer dijo...

Magoto... mon chapeau... genial!

Adam Wesp dijo...

Excelente! Muy bueno! Mas, por favor!!!

MaGoTo dijo...

Hola Nelson, la hoja "única", realmente iba a ser única, y lo fue por un par de años, sin embargo, no me costó nada armar un capítulo entero, y terminado este esta visualice como podría continuar, pero la gran limitante es el factor tiempo, lo de gacer rabiar al Cesar ne parece uba idea genial, quien sabe si por alli se abre un espacio de tiempo o alguien mas que pueda realizar la segunda parte. Por lo pronto, terminaré Agharta,al cuak le quedan 4 capitulos de entrega.
Un abrazo

MaGoTo dijo...

Gracias Epilachu, "lo de obra de arte" puede ser ya que fue un trenendo desafío,le puse harto corazón y deseche muchísimos dibujos con harto dolor porque no lograban satisfacerlo que quería, he allí que tuve qe invertir muchisimo más tiempo de lo habitual y lo disfruté.
Un abrazo

MaGoTo dijo...

Gracias Harry por tu alago y Bienvenido al Club Gola Gola

MaGoTo dijo...

Gracias Adam, yo tambien quisiera más, un abrazo y Bienvenido

SERVANDO dijo...

Como siempre un tremendo y extraordinario aporte. No me cabe duda la influencia de Asterix en nuestro querido duo criollo. Un abrazo a todos los mampatinos.

SERVANDO dijo...

Como siempre un tremendo y extraordinario aporte. No me cabe duda la influencia de Asterix en nuestro querido duo criollo. Un abrazo a todos los mampatinos.

MaGoTo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaGoTo dijo...

Gracias Servando, puede que tengas razón, sin embargo, las duplas dispares siempre han sido la base para el desarrollo de buenas aventuras, es decir, compañeros pracricamente opuestos en personalidad y conductas:

El gordo y el flaco,
Abbot y Costello,
Tintín y el Capitán,
Jackie Chan y Chris Tucker (una pareja explosiva),
etc

Un abrazo

Nelson dijo...

Don Quijote y Sancho
Sherlock Holmes y Watson.
Batman y Robin.

cristian cárdenas ortíz dijo...

Hola MaGoTo....''me sumo a todas las alabanzas y felicitaciones'',que has recibido aquí en el Blog Mampatero,ó Mampatino....éste último trabajo tuyo ''es buenisimo''....aunque siendo muy franco y honesto contigo;nunca me interesaron,ni les hallé mayor brillo al Astérix,Obelix ó Tintín....hasta el dia ''de hoy'',prefiero 1000 veces a Thor(Rahan),Tunga,Robin de los Bosques,e incluso Bernard Prince-cosa de gustos obviamente-(a cada persona ''le gusta lo que le gusta no más''....a cada quien lo suyo)....pero volviendo ''al dibujo,como dibujo....y como trabajo''....me parece buenisimo(trazo,colorido,gestos y fidelidad ''como personajes'',todo excelentemente bien balanceado)....sin querer parecer exagerado;he llegado a imaginarme en un hipotetico y fantasioso ''viaje en el tiempo'',y ver publicada en nuestra querida y vieja revista Mampato ''ésta historieta tuya'',en los desafortunadamentes ''inexistentes y casi,casi posibles n°419,423 ó 432 de 1978''....en una continuación-tributo-homenaje,al estilo de ''Mampato y Ogú en Grecia y de Mampato y Ogú en el Olimpo''....felicitaciones nuevamente,y un abrazo y un gran sáludo a la distancia para tí estimado....atentamente Cristian....

SERVANDO dijo...

Nelson, de todos los duos dispares el más antiguo es DonQuijote y Sancho. Desde mi humilde punto de vista, la más extraordinaria obra de ficción jamás creada.

Nelson dijo...

Es que Don Miguel la escribió con sangre, sudor y lágrimas.

MaGoTo dijo...

Con sangre, sudor y lágrimas, como los pagos de los dividendos de mi casa

SERVANDO dijo...

Jjajajajjaja.. yo también estoy endeudado por mi casa. En cuanto a crear, por dios que es difícil, y más aún son ordenador. Realmente debe haber sudado sangre con su obra, ¡pero qu'e genio era!