martes, 9 de agosto de 2016

Mampato en Agharta, episodio 16 [MaGoTo]

Aquí les dejo el episodio 16 de la aventura de Mampato y Ogú en Agharta. Gracias a MaGoTo por este aporte.






16 comentarios:

cristian cárdenas ortíz dijo...

Hola MaGoTo....te felicito!!....éste episodio ''tiene de todo''(....yó como soy ''medio amante de las mescolanzas'',me gustó la ''mezcla de personajes'',que aparecen aquí....especialmente en la viñeta ''16-5''....la mejor lograda;según mi opinion personal,obviamente).
Buena faena Master Of The North....sigale dando duro al lapiz(espero poder tener más tiempo disponible,para seguir tú historia estimado)....
Saludos a la distancia,cuidese maestro....y paciencia con los ''Licaones Empresariales....y Laborales''.
Atentamente Cristian.

Nelson dijo...

Me sumo. Gracias Maese Magoto por este nuevo episodio... un episodio de explicación más que de acción. Hemos avanzado mucho en estas páginas hacia el secreto final del mundo de Agharta. Me gustó la explicación "alternativa" del origen del neandertal y el homo sapiens, y notable, aprovechar la coyuntura para criticar la codicia y la violencia que llevan a todos los males. Me da la idea que el "momento guerrero" del jefe dracón no va en esta versión, veo la mocha un tanto más simplificada, en beneficio de centrarte en el relato principal. ¿Me equivoco? Muy simbólico (y triste) es el dibujo del hongo atómico con la forma de la tierra misma. Ojalá en la realidad nunca lleguemos a eso.

Anónimo dijo...

Como siempre expectante para ver como culmina esta serie

MaGoTo dijo...

Gracias Cristian,ya veras un poco mas de mezclas, y si, cuesta avanzar ya que al igual que todos tengo muy ppco tiempo disponible, pero vamos restandole horitas al sueño para avanzar.

Para la explicacion del Neandertal y Homo Sapiens me base en la troria de los 25 mil años, de hecho salio un programa al respecto y anoche vi un documental en que se indica que las piramides fueron construidas miles de años antes de lo egipcios... pero esa es otra historia.

Hola Eugenio, hace mucho que no se te veia por acá, te dire que yo también, si bien la historia la tengo terminada, aun me quedan viñetas por terminar, pero como ya dije, restando un par de horitas al sueño vamos bien encaminados

Un abrazo a todos

MaGoTo dijo...

Asi es Nelson, en el capitulo siguiente veremos a los guerreros.

Picho, aun espero ver el resto de tu historia de Nickobre y el Rapto de Watson

Un abrazo

Migue dijo...

....Grande Magoto.....genial episodio....Gran y tetrico relato....las ambiciosas seudo-potencias de siempre creyendose dueñas de lo que es de todos....gran caricatura del par de jefes de estado, avaros y codiciosos....gran trabajo de colorido en la viñeta de la ciudadad futurista.........

Gracias por tu trabajo y el esfuerzo que le pones ....atento siempre a esta interesante historia......saludos.

MaGoTo dijo...

Gracias Leo/Miguel,

me alegro que les haya gustado el episodio, tenia mis dudas por salirme de contexto al estilo Salfate, jajaja.

Para el amigo Nelson en el siguiente capitulo regresamos con Arduk el draconiano y el gigante.

Nelson dijo...

Ajaaa! Quedo a la espera entonces del combate singular, como en la edad media.

EPILACHU dijo...

...Excelente tu historia magoto...aunque personalmente ya es demasiado larga para mi...he visto como has evolucionado en este tiempo...quizás la presión sea tu ambrosía de superación ...no lo se pero esta muy bueno el resultado...te considero gran guionista y asi como vas llegaras a ser el nuevo themo lobos... sobre nick obre solo son proyectitos que se desinflan por que no hay apoyo moral para seguir haciéndolos ... para mi solo son ejercicios de viñetas ...después del problema que ocurrió hace unos años con la hija de themo en el blog. prometí no gastarme haciendo cosas de themo...y si llego hacer un dibujito es para compartirlo con ustedes en el blog...yo tengo mis propios personajes que pretendo publicarlos en algún momento...gracias por tu apoyo amigo, gracias

MaGoTo dijo...

Así es Nelson, aunque me he centrado bastante más en la historia y mejorar o rehacer lo ya hecho, espero disfruten lo que sigue, ya esta semana le envío a Mayo la siguiente parte.

MaGoTo dijo...

Gracias Epilachu, he leído hatos libros tratando de ser más realiasta con la historia, partiendo por "Viaje al Centro de la Tierra, de Julio Verne", "El Dios Humeante, de Willis Hemerson", "Sociedades Secretas", "La gran pirámide" entre otros, ademas de alguns documentales de Agharta o Agarthia, la teoría de los 25 mil años y otras tantas cosas extrañas de este mundo y he sacado un poco de cada cosa, lo cual me ha llenado de ideas que no puedo poner todas, pero me ajusté a 48 páginas para cada parte y ya está estructurada y casi elaborada hasta el final.

No busco ser un nuevo Themo, solo me distraigo haciendo esto, tú tienes la base con tu arte, es genial, una habilidad que yo no tendré, solo te falta una pizca de perseverancia para terminar cada uno de tus proyectos. Evita iniciar un proyecto sin cerrar antes el anterior y con eso me refero a tus personajes, de hecho ya has hecho algo pero creo que al que más le puedes sacar provecho es al CHANGUITO.

Si quieres te puedo dar ideas para los guiones, de hecho, una vez pensé en una aventura en Rusia, que es justo donde quedaste con las pesadillas, yo nunca la llevaré a cabo por mi escaso tiempo, si quieres te las comparto y quizas te sirva para continuar las pesadillas.

Un abrazo,

MaGo

SERVANDO dijo...

Sigues superándote, Magoto. Muchas gracias por esta entretenida historia. Quedé impresionado con las naves espaciales y en las ciudades.

EPILACHU dijo...

...Magoto quería felicitarte por tu animación de ogu...esta genial...me recordé a las revistas gringas que venían con dibujitos en la esquina de la pagina...(EL PAJARO LOCO ETC...)A VECES DIGO POR QUE NO HACER UNA ANIMACIÓN DE PRUEBA...JAJAJAJAJAJA ....ver a mampato y ogu como lo pensó el Themo lobos cuando hacia sus historias...seria genial

MaGoTo dijo...

Gracias Epilachu, y por que no? seria interesante disfrutar una animacion tuya, yo tambien tengo pensada una pero no la he concretado

EPILACHU dijo...

...recuerda que te mostré a mampato tocando guitarra

MaGoTo dijo...

Pucha, no me acuerdo Picho