viernes, 20 de marzo de 2015

Themo, un amigo en su camino...

Un mampatino visitante del blog, el amigo Héctor Muñoz, me envió unas imágenes de un trabajo que Themo realizó para Carabineros de Chile acerca de las las normas que deben ser respetadas cuando se conduce un vehículo. Esta serie apareció en los años noventa en la revista Videograma y su producción estuvo a cargo del Capitán de Carabineros Jorge Molina L.

Héctor gentilmente nos envía tres páginas para sumarlas a la edición integral de la obra de Themo. Debido a que están fotografiadas y no escaneadas, se me hizo más difícil poder editarlas en la calidad acostumbrada en este blog. Pero de todos modos es un valioso material.

Gracias a Héctor por compartirlas y esperamos que aparezcan más.





4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaaaa, que buena, esa no la había visto.

Ojo, por si alguna vez llegan a encontrar alguna copia de la revista de humor político "Humor de Hoy" que salió en en año 1987 fíjense bien porque ahí también trabajó Themo Lobos haciendo un humor negrísimo. (El bocinazo pascuero que acá subieron me recordó una viñeta que vi en esa revista donde un conductor punga le daba un infarto a una vieja con un super bocinazo.)

En esa revista también trabajó Eduardo de La Barra, para el que le interese.

Mayoneso dijo...

Creo que alguien había comentado sobre esa revista que señala Unknown. Ojalá que podamos dar con algún ejemplar para compartirlo aquí en el blog.

SERVANDO dijo...

Gracias por este aporte. Siempre tan ágil y genial este Themo.

Nelson dijo...

No la conocía ni de nombre. ¡Siempre nos vuelve a sorprender el Themo!