martes, 3 de marzo de 2015

Campaña "Zombies en La Moneda"


No suelo hacer de este blog una plataforma publicitaria pero tratándose de una historieta nacional, hago una excepción. Me han pedido difundir la siguiente campaña, que tal vez a más de alguien le interese aquí en el blog:
El regreso de Zombies en La Moneda culminará con la edición del tomo seis y final, subtitulado “¡Estamos en guerra, señores!"  Con él se pone fin a la Saga Valparaíso y a la serie de cómic chileno más popular de los últimos 10 años.   Pero para lograrlo, la campaña se ha dividido en dos partes.

PARTE I: PRE-VENTA DE “SAGA SANTIAGO”

Esta primera parte está destinada a los que aún no tienen el tomo recopilatorio “Saga Santiago“, o desean regalarlo a alguien más. Con tu pre-compra nos ayudas a financiar la cuarta edición del compilatorio que reúne los tomos 1, 2 y 3.  Necesitamos 300 pre-compras de $7.000 cada una (precio normal $9.000).
La venta de esta cuarta edición nos ayudará con el financiamiento inicial del tomo 6: “¡Estamos en guerra, señores!”
La página del producto en facebook tiene más de 7.000 amigos, y hemos editado solo 3.000 ejemplares de este tomo, así es que en teoría, deberíamos reunir con creces esos 300 pre-compradores que faltan.  ¿Lo lograremos?   La respuesta solo la tienes TÚ.
META DE LA PRIMERA FASE: Trescientas pre-compras de $7.000 por el tomo recopilatorio Saga Santiago
PLAZO PARA LOGRARLO: Hasta el 5 de marzo.
Si llegamos antes a la meta, antes nos vamos a imprenta y antes comenzamos a despachar los tomos.
Haz tu PRE-COMPRA ahora, efectuando depósito o transferencia electrónica en:
Cuenta Rut BancoEstado N° 09940308
RUT 9.940.308-K
Titular: Marco Antonio Rauch Briceño.
Envía el comprobante a mythica.ediciones@gmail.com indicando “PRE-COMPRA CUARTA EDICION SAGA SANTIAGO” en el asunto del correo.
Cumplida la meta de las 300 pre-compras, nos vamos a imprenta y despachamos tu tomo a contar del 20 de marzo, a domicilio y con despacho GRATIS para todo Chile.   Si no se alcanza la meta, reintegraremos todos los aportes efectuados.
El regreso de Zombies en La Moneda está ahora en tus manos.   Apoya comprando o difundiendo la campaña en tus redes sociales.

Características del tomo

17 x 24 cms. – Portadas a color, interior en blanco y negro.
256 páginas que reúnen los tomos 1, 2 y 3, además de dos historias inéditas y material adicional (pin-ups, director’s cut, etc.)
Encuadernación rústica, cosido y pegado hot-melt

Extras exclusivos de la Pre-Venta

Los primeros 300 tomos serán autografiados por algunos de los autores.  Como son muchos, te sugerimos que en el correo en donde nos confirmas tu depósito o transferencia, nos indiques tu preferencia sobre que artista prefieres que firme tu libro.
Los primeros 300 tomos se llevarán gratis dos páginas impresas en papel texturado de alto gramaje, con el cómic de avance creado por Eduardo De La Barra; material nunca antes impreso y que dio origen al fenómeno zombie en Chile.

3 comentarios:

SERVANDO dijo...

Más que como plataforma publicitaria yo veo esto como un servicio para los que gustamos de las historietas, ante lo cual reconozco ser bastante ignorante. Hay mucho material que yo no sé que está a la venta.
Gracias, Mayo, por la información.

Sergio Arakaki dijo...

gracias por la informacion ,Don Mayo.
ya realice la compra...
ojala nuestros amigos se motiven y ayudemos a impulsar el comic en Chile.

Nelson dijo...

Ya pues, a apoyar para que estas iniciativas se multipliquen