sábado, 2 de junio de 2012

Revista ¡Plop! N°2 [Mirolo]

Mirolo nos envía el segundo número de la revista Plop. Al igual que la anterior, trae tanto historietas como crucigramas y varios artículos interesantes.

Esta era una publicación mensual pero desconozco cuántos números alcanzarpon a publicarse. En todo caso, a medida que vayan llegando más ejemplares, los iré compartiendo aquí en el blog.

Gracias a Mirolo, quien digitalizó y editó este ejemplar.

5 comentarios:

Nelson dijo...

Creo haber visto propaganda de este número en las páginas de un Condorito. Se ve que Pepo intentó ampliar su universo, lástima que lo empezó a hacer un tanto tarde.

Enrique Chicano dijo...

Hola compipa Mirolo!!!!!!
Muy entretenido aporte, la verdad que no conocía esta revista de Pepo producciones y por lo que leía
en otros comentarios del blog mencionaban que no le fue muy bien con el proyecto ¿no se hicieron
muchos números entonces? De ser así serian verdaderos tesoros de colección tu aporte y el de Alicia
(tan tierna ella jajajaja.... tranquilo Nelson jajajaaja) bueno agradecido por tu trabajo y esmero en la casería de estos ejemplares así que a bajar y atesorar!!!!!

Nelson dijo...

Sip Enrique, tengo entendido que salieron poquísimos números de esta revista, así que cada uno es una curiosidad en sí mismo.

me había olvidado de saludar a Mirolo, así que lo hago ahora. Un gran abrazo desde acá pegadito a la cordillera, a usté que está al ladito del mar.

alicia dijo...

alguna vez alguien me comentó que salieron 5 o 6 de esos ejemplares....pero la certeza no me acompaña....en fin.....al menos conseguirlos no será una labor ni siquiera cercana a la que se dieron ustedes con mampato y cabrochico....

mil gracias mirolo por el excelente ejemplar escaneado....

Nelson dijo...

Bueno Alicia, en tiempo no están tan lejos, pero igual no creas, a veces es pura suerte hallarlos, porque muchas revistas ochenteras fueron a dar a la basura sin ninguna misericordia.