domingo, 24 de junio de 2012

Julie Wood de Jean Graton [Mayoneso]

Lo bueno del libre mercado es que siempre se puede evitar pagar de más por algo que creemos que vale menos. Es el caso de esta historieta de Jean Graton, por la cual alguien pide $12.000 por tratarse, según él, de un ejemplar muy escaso. Yo lo encontré por $2.000 en el persa Bíobío y aún así creo que estaba un pelín caro. De todas maneras me lo compré y ahora lo comparto con ustedes.

Jean Graton, el autor de Michel Vaillant, se caracteriza por su perfección a la hora de describir automóviles, circuitos, motocicletas y todo aquello que forma parte del mundo tuerca. Aunque no soy alguien aficionado a los automóviles, siempre me gustaron las historias de Graton. Tengo todos los volúmenes de Michel Vaillant y me alegré de haber encontrado ésta de Julie Wood. Se trata de una muchacha que forma parte de una familia tuerca y que es una apasionada del motocross. Muchas aventuras al estilo de Vaillant, ambientadas en los Estados Unidos de los legendarios años setenta, les harán pasar un buen rato.

Digitalicé y edité yo mismo este álbum. Debo decir que quedó mejor que el original y está a 1920 pixeles de ancho, para disfrutar en calidad Full HD. Ojalá les guste.

Enlace

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, así me gusta, hay que arruinar el negocio inescrupuloso de los que intentan lucrar a costa del hobby de uno.

Yo diría que tuviste mucha suerte, porque en el persa bio-bio los puesteros saben lo que tienen y tienen este mal hábito de tirarse con los precios cuando ven que uno anda ilusionado buscando algo en especial.

Flashback-man dijo...

Gracias por la publicación, desde que se dieron cuenta que coleccionar es lucrativo, sin saber su real valor, quieren vernos la cara. Pocos saben sobre el autor, aun así lo venden.

Saludos