sábado, 7 de abril de 2012

Tío Rico N° 81 [Zig-Zag]


Les dejo otro número más de la revista Tío Rico, el que trae una de esas recordadas historias de Carl Barks. Se trata de "El toque de Midas", originalmente publicada en inglés en el año 1961 y que es la primera historia de Barks en que aparece la malévola bruja Amelia. De hecho, Tío Rico la recibe en su oficina porque ella quería comprarle uno de sus centavos pues tiene la teoría de que traían suerte. Y es ahí donde, por error, Tío Rico le pasa su primer centavo y así comienza esa obsesión de Amelia por hacerse con esa preciada moneda de McPato.

Las otras dos historias que vienen en este número son también muy entretenidas. No se arrepentirán de leerlas.

También aprovecho de publicar aquí unas ediciones de revistas Disney que preparé para ser publicadas en el blog de "El chico de los tejados" pero que, dado que se privatizó, muchos de los visitantes de la Generación Mampato tal vez no alcanzaron a descargar. La digitalización y la edición las hice yo. Que disfruten todo este material. Pronto vendrá más.




3 comentarios:

Héctor Barceló dijo...

Excelentes, excelentes los comics que colgaste! Porque pertenecen a ediciones que publicaron las historias con los magníficos dibujos originales. (hubo editoriales que publicaron historias con dibujos malos hechos por ilustradores mediocres) Felicitaciones, me trajo buenos recuerdos tu post.

Y sigue colgando más.

Jack Lemoir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

HOLA! me interesan mucho estos cómics para compartirlos con mis alumnas, pero no puedo descargadrlos. cómo lo hago?