jueves, 19 de abril de 2012

Más figuritas de Mampato

El amigo Epilcahu nos ha enviado dos nuevas fotos de sus figuritas de Mampato. Como pueden apreciar, se trata de figuras diferentes a las que nos envió el otro día. En una aparecen Mampato y Ogú vestidos a la usanza de la Reconquista y en la otra, Mampato se apresta a activar su cinto espacio-temporal. En esta última foto alcanzo a divisar además al pato Donald y a Ogú pero no identifico al personaje que está de pie junto a Mampato ¿Quién es?

Felicitaciones a Epilachu una vez más. Ojalá apareciesen más mampatinos que hayan dado forma a nuestros recordados personajes del modo que lo ha hecho Epilachu, cualquiera sea el material que hayan usado. Sería grandioso poder exhibir una colección de figuritsa de Mampato.

5 comentarios:

hoffmeister dijo...

Notables las figuritas del amigo mampatino,,,,y por lo que se ve tiene todo un espectro de personajes esculpidos ( son verdaderas mini esculturas). Dentro de los datos tecnicos que le solicite el otro dia, me olvide preguntar por el tipo de pintura usada.
A la espera de la aventura de Mampato creada por el Epilachu.

EPILACHU dijo...

Hola,... hoffmeister,las pinturas enamel (esmaltes para maquetas)pueden ser opacas para las zonas mas organicas delas figuras y brillantes d para los metales o plasticos, armas, etc...(la marca rewell ,es la mas conocida, saludos

MaGoTo dijo...

Fabuloso Epilachu, pero mencionaste que tenías otros modelos, como Nick Obre y otros.

Por cierto, el que acompaña a Mampato en la foto es el Chilenito de la aventura que tuvo con los balleneros?

Y como hoffmeister dijo, A la espera de la aventura de Mampatao y sus sueños,

Saludos

Akarrú dijo...

Me parece que es Pinocho, el personaje que está al lado de Mampato.

Saludos.

EPILACHU dijo...

....yo mas bien diria que es Epifanio, el amigo chanta de las aventuras de maximo chambonez ,amigo