domingo, 1 de abril de 2012

Disneylandia 471 [Zig-Zag]


Les dejo un nuevo número de la revista Disneylandia, publicada por la editorial Zig-Zag. Aunque en este número no vienen historias dibujadas pr Carl Barks, de todos modos decidí compartirlo aquí porque sé que hay muchos coleccionistas de las revistas Disney. Encontrarán una historieta de los aristogatos, otra del lobo feroz, una de Donald y una protagonizada por Pillín.

La digitalización y la edición la hice yo. Que la disfruten.


3 comentarios:

Enrique Chicano dijo...

Hola Profe Mayoneso!!!!
Muchisimas gracias por estos nuevos tesoros que nos estas regalando y siempre marcando
con la calidad que te identifica en tu trabajo, que no es un sello de agua jajajajajaja solo pura calidad, profe consulta: a lo mejor esta en tu memoria, recuerdo un revista disney donde la aventura
se desarrollaba en el mar con un "submarino" muy particular con forma de tanque y con un par de
grandes tenazas, alucine un montón de niño con esa aventura ¿ te suena entre tus tesoros una historieta así? Ojala... bueno mi amigo un abrazote y mil gracias por el aporte que estoy “bajando y atesorando en este minuto”

Enrique Chicano dijo...

Amigos
Han calculado que en seis meses mas este querido blog cumpliría ya 4 añitos??? que quede la inquietud, hay tiempo para ¿una fiesta de cumpleaños? no lo creen estimados.....

Mayoneso dijo...

Enrique, tengo un leve recuerdo de algo como lo que mencionas. Seguramente tambén la leí pero no la recuerdo en forma tan nítida como tú. Veré entre las revistas que tengo si hay algo como eso.

El encuentro gola-gola está pendiente pero lo haremos antes que llegue el crudo invierno. Y para el 30 de octubre de este año, podríamos juntarnos a celebrar los 4 años del blog. Es una buena idea.