viernes, 30 de marzo de 2012

Lokán el bárbaro [Epilachu]


Amigos y visitantes del blog, afortunadamente nuestro estimado Epilachu oyó el clamor popular y se puso manos a la obra para ofrecernos las primeras páginas de una colorida y divertida historia de Lokán el bárbaro, el personaje de Themo que conocimos en las páginas del suplemento de historietas de La Tercera y en la revista Pimpín.

Hay que tener presente que esto es una vis comica, como dice Epilachu, que tiene únicamente como propósito homenajear al maestro y que es una muestra más de la huella que dejó en nosotros a través de todos sus personajes. De lo contrario, nadie habría pedido historias nuevas de Lokán y nadie tampoco habría sabido cómo responder a esa demanda.

El guión, los dibujos y el color fueron realizados por Epilachu. La digitalización fue gentileza de Gabriel Rojas. Gracias a ambos por este regalo. Esperaremos con ansias su continuación.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

se agradece de verdad, Dario76

NELSON dijo...

Sorry, tengo un problema al bajar el archivo. Me sale un mensaje de virus. ¿Pueden arreglarlo?

Mayoneso dijo...

Qué raro, Nélson. Revisé el archivo y no tiene ningún poblema ni me aparece ningún mensaje de virus ¿No será que tienes un firewall que reconoce a Mediafire como sitio potencialmente peligroso? A veces ocurre eso.

NELSON dijo...

Voy a revisar esa alternativa. Me ha pasado varias veces con el windows 7 que venía incluído en mi equipo, que a veces es harto jodido. Gracias.

NELSON dijo...

Era maña del Google Chrome. Lo bajé desde el Firefox y no tuve ni un problema.

Enrique Chicano dijo...

Gracias estimado Epilachu!!!!!
Cada vez sorprendes mas con tus nuevos proyectos, genial historia que ya nos dejaste con
gusto a poco jajajajaja, consulta estimado a lo mejor estoy medio perdido pero ¿ya no puedes
seguir con Las Pesadillas de Mampato y terminar la historia? atento a la respuesta, saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno todo el imaginario de lokan, felicitaciones

EPILACHU dijo...

...sabes enrique,todos los archivos que guardaba ,se los robaron junto a un notebook, pero tengo los originales,puede que mas adelante pueda terminarlos, saludos...

EPILACHU dijo...

...sabes enrique,todos los archivos que guardaba ,se los robaron junto a un notebook, pero tengo los originales,puede que mas adelante pueda terminarlos, saludos...

Anónimo dijo...

Realmente muy bueno tu trabajo,revivesa los personajes de themo con gran talento.

Enrique Chicano dijo...

Hola Estimado Epilachu
puchas lamentable lo de tu notebook ojala al won que se lo pelo se le echara a perder por mala clase, bueno paciencia amigo con saber que esta en tu intención de mas adelante terminar las pesadillas de mampato quedo contento igual, saludos!!!!