martes, 20 de marzo de 2012

Supercifuentes

Este especial de la revista La Bicicleta lo había publicado en mi blog dedicado a ella. Sin embargo, además de resultar pertinente su publicación en este blog, nuestra amiga Alicia me hizo ver que a la edición ya publicada en el blog de La Bicicleta, le falta una página. Me la envió y ahora podemos publicar completo este especial dedicado al superhéroe de los cesantes, quien durante el día se hace pasar por un inocente vendedor callejero de espifornias taiwanesas. Obra del genial dibujante chileno Hernán Vidal, Hervi, podrán disfrutar este "lado B" de nuestra flamante economía social de mercado de los años ochenta.

¡Saludos desde Consumópolis!

1 comentario:

NELSON dijo...

Recuerdo que al comprar mi primera bicicleta, mi primera revista La Bicicleta, Supercifuentes ya no estaba y un lector escribía una carta al director preguntando qué pasaba. La respuesta del director fue que: "lo que pasa con supercifuentes es super simple: el Hervi, que lo dibujaba, no lo dibujó más. O se aburrió de andarlo sacando de la cárcel a cada rato o sencillamente no tiene tiempo para esos trámites. Quien lo diría. Supercifuentes, el justiciero, vencido por el tiempo, el implacable".

Luego compré números atrasados donde sí salía. Qué chico más grande.