sábado, 24 de marzo de 2012

Disneylandia 375 [Zig-Zag]


Bueno, a pedido de algunos visitantes anónimos del blog, aquí va otro número de la revista Disneylandia. AL igual que la anterior, también corresponde a una edición de la Editorial Zig-Zag, probablemente de fines de 1969 porque viene un concurso titulado "Vacaciones 70".

La digitalización y edición la hice yo y espero que les guste. Que lo disfruten.

4 comentarios:

NELSON dijo...

Qué pena que nadie comente esta entrada, bueno, comento yo. Guardo muchos recuerdos felices de estas revistas disney, tanto de las zig-zag como las reediciones de pincel. He ido guardando las que tengo y comprando las que encuentro, aunque todavía no escaneo ninguna (sorry).

Era bien explotador de sus sobrinos el tío rico Mac Pato, pero bueno, era parte del humor. También me gustaban esas donde tío rico era editor de un diario y Donald con Pascual eran sus mejores (únicos) reporteros. Me cargaba Glad Consuerte por las mismas razones que Pepe Cortisona.

Mayoneso dijo...

jajaja, es verdad eso que dices de Glad Consuerte. Realmente era muy pesado, jajaja. Y por cierto que Rico McPato no podía sino ser un abusador y explotador de sus sobrinos.

También recuerdo aquellas historias en que Donald y Pascual eran reporteros del diario de McPato. En todo caso, a mí siempre me cayó mal Pascual. En primer lugar creo que me incomodaba una cierta indefinición de género, jajaja. Nunca sabía si era hombre o mujer. Además, era tan torpe que me llegaba a dar rabia cada vez que aparecía.

NELSON dijo...

Pascual era tan torpe que hacía parecer inteligente a Donald, ¡para eso hay que serlo mucho! Recuerdo que sus trabajos de prensa los llevaban casi siempre a chocar con ese montañés mal genio, ¿como se llamaba? ¡ah, me acordé! Moe Cabezadura, que siempre los terminaba zumbando por invadir su propiedad.
Qué interesante, por otro lado, que los personajes más inteligentes y moralmente correctos eran los patos chicos, Hugo Paco y Luis. Había un mensaje claro de que la infancia es más sana y más despierta.

Rammstein dijo...

¡¡..que fantástico este sitio..poder recordar nuestra infancia es impagable..!!