domingo, 25 de marzo de 2012

Cabrochico 27 [Mayoneso]


El otro día compré varios números de la revista Cabrochico, pensando en poder ayudar a completar la colección. Lamentablemente, de los cinco números que compré ya teníamos cuatro de ellos. Es que andaba sin la lista de números que faltan y las compré al ojo. Pensé que no las teníamos pero no era así.

El único número que creo que no habíamos compartido es este que subo hoy. No estoy 100% seguro pero al menos no lo tenía dentro del listado de ejemplares que tengo en mi disco duro. Si se trata de un número ya compartido aquí, habrá sido trabajo en vano. En todo caso, los cinco números que compré, incluido éste, vienen completos, incluyendo el suplemento para los padres. El de este número trae unos artículos sobre el éxito escolar, los castigos escolares, los centros de padres y otro sobre la maternidad. Incluye una receta para un budín de pescada que quizás alguien se anime a preparar para este domingo.

Bueno, la digitalización y la edición fueron hechas con la mejor calidad posible. Espero que les guste.



8 comentarios:

Enrique Chicano dijo...

Hola Amigo Mayoneso!!!!!
Siempre agradecido por tus esfuerzos y dedicación, una lastima el mal calculo de la compra
pero mejor que sobren a que falten, bueno el numero 27 no estaba en la colección, pero no se si estoy mal pero la descarga te lleva a la dirección “Disneycomics” ¿estoy mal? Porfa nos cuentas.
Un abrazo mi amigo y 1000 por todo!!!!

alicia dijo...

sé que es una pregunta absurda...pero "me asalta una duda"...¿estás super seguro que los cabrochico que compraste están igual de completos que los que teníamos nosotros?...¿no será que los tuyos están más completos?????....

Mayoneso dijo...

Los voy a comparar. Puede que en alguno de los que hemos subido al blog falte el suplemento para adultos. Si es así, los escaneo y comparto.

NELSON dijo...

Este... ¿En qué números de Cabrochico apareció una aventura sobre una nave espacial llamada Caleuche?

Mayoneso dijo...

Nélson, escribe "caleuche" en el motor de búsqueda del lbog y te aparecerán todos los números de Cabrochico en que venía esa historieta.

NELSON dijo...

¡¡Gracias muchas!!

Mirolo dijo...

Hola Enrique, como estamos, como van los trenes, un abrazo amigo, agradecido por tu aporte Mayoneso, cada vez queda menos para completar la colección. Nelson la respuesta a tu consulta sobre el primer capítulo del Caleuche Nave Espacial, está en la revista Cabrochico N°4, que está en proceso de escaneo, te adjunto link con el primer capítulo para que lo disfrutes. Alicia, también he adquirido nuevas revistas completas los que nos permitirá completar las revistas ya subidas al blog, a medida que los tiempos de pega lo permitan. Saludos a todos.....mirolo.

Link 1er. Capítulo:

http://www.mediafire.com/?17yebe2yneuu2av

NELSON dijo...

Muchísimas gracias por tu atención, Mirolo, me la descargo ahora mismo.