jueves, 24 de noviembre de 2011

Cabrochico 52 [Alicia]


Nuestra amiga Alicia me envió hace tiempo este ejemplar de la revista Cabrochico y que sólo recién comparto. No por egoísmo sino porque no había tenido el tiempo suficiente para poder editar correctamente. Pero más vale tarde que nunca, dice el refrán.

Seguimos así sumando números a nuestra colección digital de esta añorada revista infantil. Tengo pendiente otro número que me envió Hugo Riveros, espero poder compartirlo lo antes posible. Antes habrá otros aportes que tengo ya casi listo y que también esperan desde hace varios meses.

La portada de esta revista es de Néstor e incluye una historieta de Mini, la niña que también dibuja Néstor con guion de Diego Echeverría. Podrán disfrutar también de una historieta del niño Mañungo, el célebre personaje dibujado por Guidú, con guion del mismo Diego Echeverría; y un cuento dibujado también por Guidú con guion de Sonia Silveira.

Vayan nuestros agradecimientos a Alicia por su trabajo de digitalización.

2 comentarios:

Profe de Música dijo...

Hola, los saludo por el enorme aporte y el tremendo espíritu de comunidad. Me he deleitado con cada descarga que realizo de las preciosas cosas que tienen en su blog.
Por alguna razón este link no está funcionando y me daría mucha alegría que pudiera redireccionarse a otro activo.
Saludos y larga vida.

Cristizuri dijo...

Arregle el link del #52 de Cabro chico para que se pueda leer