lunes, 25 de julio de 2011

Thor Tomo 3 [Biblioteca Mampato Bicentenario]

Estimados amigos, continuamos con la publicación de esta recordada serie de aventuras. En esta oportunidad Fran Solo nos ofrece el tercer tomo de Thor, o Rahan, para nuestra Biblioteca Mampato Bicentenario. En este volumen podrán disfrutar de la historia de Thor en la isla del clan perdido y la historia en que se narra la biografía de nuestro valeroso héroe de la prehistoria, dibujado por André Chéret con guión de Roger Lécureux.

Como dijimos hace algunos años en este mismo blog, Rahan es una de las series de la historieta franco-belga más exitosas. La evidencia de ello es que continúan publicándose sus aventuras, aunque hoy se han agregado nuevos dibujantes y el guión ha continuado en las manos del hijo de Lécureux una vez que éste falleció en 1999. Además, sus obras son reeditadas en ediciones de lujo que leen por igual jóvenes y viejos seguidores del guerrero de cabellos de fuego. También se emite una serie animada, la que actualmente se puede encontrar en la cadena pública francesa France 3. Si a eso se le suman las figuritas y productos en general inspirados en este personaje, se podrá apreciar el éxito de esta serie.


Bueno, disfruten este nuevo ejemplar de esta serie que conocimos en nuestra querida revista Mampato y que a muchos de nosotros nos cautivó desde la primera vez que la leímos.

2 comentarios:

hoffmeister dijo...

Mil millones de gracias!!

El fin de semana con tranquilidad disfrutaré este nuevo aportazo de Thor.

MaGoTo dijo...

Yo igual, tengo prohibidas las descargas desde la pega así que a disfrutar de este regalo cuando llegue a la ciudad,