jueves, 28 de julio de 2011

Más Mampato en Agharta, capítulo 17 [MaGoTo]


MaGoTo ha estado con bastante trabajo y por esa razón no han sido más frecuentes sus entregas de la historieta del humeante dios de Agharta. Hoy comparte con ustedes el capítulo 17, lo que suma a la fecha 68 páginas de esta historieta, sin contar las portadas que MaGoTo ha preparado para cada capítulo. Es bastante lo que ha habido para leer y pronto habrá más. Espero que lo disfruten y gracias a nuestro amigo por compartir con nosotros parte de su tiempo.

6 comentarios:

promampato dijo...

Muy buen trabajo MAGOTO , siempre espero con gran interes tus trabajos. me acuerdode los tiempos en que esperaba la revista Mampato, tú estilo definitivamente se asemeja a themo, espero que esta no sea la única aventura que realices, y gracias por darnos un regalo como son estas historietas.

Enrique Chicano dijo...

Hola Amigo Magoto!!!!!
Agradecerle una y mil veces más por su pasión por las historietas y cada regalo que nos haces al echar a volar nuestra imaginación con esta entretenida historia, mucho animo amigo para que nos sigas sorprendiendo, y como siempre digo… a descargar y atesorar!!!!

mirolo dijo...

BIENNNNNN.....MaGoTo...cuántos capítulos nos quedarán. Me dispuse a releer la historia y quedo con una gran impresión y agrado de que como la mano del maestro MaGoTo va creando viñetas más interesantes. Un tremendo aporte...muchas gracias. Mirolo.

NELSON dijo...

impresionante el final en suspenso. ¿Será el gigante una buena persona después de todo? Magoto, gracias por compartir esta gran aventura, fruto de talento y amor por un personaje querido.

Anónimo dijo...

Mirolo;;;;; tu los dibujas??

Mauricio dijo...

Hola MagoTo.. muchas gracias por tu brillante trabajo, me encuentro en China desde 2008 y lo mas genial que me ha ocurrido ha sido encontrar mis queridos Mampatos de ninez...
He tratado de juntar "Mampato en Agharta" pero no encuentro todos los capitulos... me puedes decir como conseguir todos los capitulos y si estos ya terminaron??...
Muchas gracias por tu trabajo, esfuerzo y teson, no sabes el valor que tiene...
Un abrazo