sábado, 16 de julio de 2011

Thor Tomo 2 [Biblioteca Mampato Bicentenario]

¡No hay primera sin segunda!, como decimos en Chile. De manera que seguimos con la segunda patita de nuestra versión mampatina de Rahan, o Thor, como lo conocimos hace 38 años en nuestra querida revista.

La edición digital es también obra de nuestro amigo Fran Solo, quien se ha esmerado en ofrecer un producto de alta calidad. De este modo podemos disfrutar de este segundo volumen de las aventuras del pelirrojo guerrero de la edad de piedra que nos trae la historia de Thor y los alfareros, y la historia de la hierba milagrosa ¡Que la disfruten!

8 comentarios:

MaGoTo dijo...

Hola profe,

No se ven los Nick anteriores, quería ver el Thor 1 pero tampoco está el enlace,

Saludotres,

Marcelo

Mayoneso dijo...

¡QUé raro! Yo los veo claritos y nadie más ha reclamado. Parece más bien un problema de tu browser.

Te los mando por e-mail.

Enrique Chicano dijo...

Hola Amigos!!
pense que yo tenia problema de Internet, pero no se ven los link del blog a su mano derecha y tampoco link del tomo I, el historial para abajo tampoco ¿que puede ser?

Enrique Chicano dijo...

Amigos!!
Use el Mozilla Firefox como buscador y así funciona perfecto, informagica jaajaja. Bueno de ya mil gracias al amigo Fran Solo por tan prolijos trabajos de recopilación
Saludos!!!

Mayoneso dijo...

Tal vez con blogger pasa como con Youtube, que hay que actualizar a las más recientes versiones del browser para poder accedeer a todas las funciones.

Eugenio dijo...

Efcetivamente; con el Chromme tampoco hau problemas de visualización, pero con el explorer no se ve ningún link.

el.raulho dijo...

Hola,
No se ven los Nick anteriores,
no se ve el enlace a Thor 1.

Saludos

Juan Ehrenhaus dijo...

Excelente iniciativa mantener el valor de Mampato a través del tiempo. Una excelente revista. Definitivamente soy de esa generación.