lunes, 6 de septiembre de 2010

Segunda vuelta: Tinalín v/s Fátima

Bien amigos, según los resultados de la encuesta, Tinalín y Fátima tuvieron una diferencia de tan sólo un voto. Considerando que se podía votar por más de una candidata a la vez, y que muchos seguramente votaron también en más de una ocasión, hemos considerado necesario dirimir esta justa mediante una nueva votación entre las dos candidatas con mayor cantidad de votos. Tendremos hasta el próximo domingo para decidir quién de ellas será nuestra reina de belleza.

En cantidad de votos, los resultados fueron los siguientes: Tinalín (61 votos), Fátima (60 votos), Pascuense (23 votos), Atenea (22 votos), Morgana (7 votos), Cécile de Cirulin (7 votos) y Menegunda De Campofrío (6 votos).

Si hay algún psicoanalista entre los visitantes del blog, podría darnos alguna pista respecto a lo que hay detrás de estos resultados. Yo sólo puedo decir que seguramente los mampatinos de instintos salvajes, situados seguramente unos escalones más abajo en la escala evolutiva, son los que le dieron su apoyo a Tinalín. A su vez, los que sueñan con harenes, danzas del vientre y quisieran su propia versión de "Las mil y una noches", es de seguro que son los que votaron por Fátima. Varios de ellos probablemente hayan votado también por la chica pascuense. Es cosa de leer a los antropólogos clásicos para darse cuenta que en materias amatorias, los pueblos polinésicos no tienen nada que envidiarle a los del Mediterráneo.

Entre los que votaron por Atenea se cuentan seguramente los amantes de las grandiosas obras del pensamiento clásico. Democracia y filosofía, arte y técnica, tragedia y comedia, es lo que seguramente estos mampatinos admiran del pueblo griego. Me imagino que varios quisieran tener a Atenea como anfitriona en el Olimpo y beber juntos una rica ambrosía, jajaja.

Más abajo en la encuesta, nos encontramos con Morgana. Quién lo diría. Al menos 7 mampatinos, entre los que me cuento, saben reconocer el valor de la experiencia. O tal vez les gusta el color negro y encuentran que Morgana se ve regia así, jajaja. Como sea, seguramente añoran que les prepare una pócima mágica y los haga participar de algún ritual lujurioso en una estrellada noche en la campiña inglesa o en su habitación del castillo de "Dolorus Garde". Mmm, ¡hay que ver cómo seduce pensar en el lado oscuro!

Otros 7 mampatinos le dieron su preferencia a Cécile de Cirulin. Y eso que la marquesa no empezó bien esta competencia porque nadie había votado por ella los primeros días. Pero bueno, tendrá lo suyo. En apariencia, se ve también una mujer con experiencia y bien sabemos que además es una especialista en conquistar a los incautos con su belleza. Seguramente los que votaron por ella ansían poder conocer de primera fuente las técnicas amatorias que han hecho célebre a los franceses.

Finalmente, no faltan los románticos y soñadores. Menegunda de Campofrío es una tierna princesita que seis mampatinos ansiarían poder rescatar de las garras de un ogro o de un dragón. No sé qué edad tendrá Menegunda pero se ve que es bastante jovencita y es de seguro que es una doncella en sentido estricto. Tal vez ahí esté la explicación de esos seis votos que, en lugar de soñadores y románticos, puede que sean de unos simples pervertidos, jajaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con Fatima porque es bondadosa y hacendosa, en cambio Tinalin es la tipica oportunista.

Menegunda de Campofrio en que historieta sale.

Anónimo dijo...

Las dos son una belleza, pero esta vez voto por Tinalín. Aguante la Prehistoria, ese largo periodo que nos parió como raza. Se necesitaban mujeres como Tinalín. Merece, por lo tanto, un reconocimiento, tardio pero merecido...

Mayoneso dijo...

Menegunda sale en "Mampato y Ogú en la Edad Media". Es la princesa que liberan de un malvado ogro y que debería casarse con Ogú pero ella no parecía tener muchas ganas de hacerlo.

Maneko dijo...

Menegunda y el ogro fueron plagiados años más tarde en la revista Condorito cuando ésta entró en su actual período de franca decadencia.

chicoma dijo...

fatima es todo lo que un hombre como yo necesita.

y esos labios que no dejan a nadie indiferente, ufffff
que dibujo

Adept-eX dijo...

Se produjo un cambio en las estadistica.
¡Fatima lleva la delantera! Parece que varios cambiaron su opinión luego de ver el fragmento de comic que muestra a Fatima =)