lunes, 27 de septiembre de 2010

Las crónicas de Mampato - Parte 2 [MaGoTo]

MaGoTo nos ofrece un nuevo crossover de personajes de Mampato en su nueva serie "Las crónicas de Mampato". Además de agradecer a nuestro amigo, no estaría mal que dejaran algún comentario.





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones una vez más a Magoto. Dejé de comprar Mampato más o menos en el Nº 280 y no recordaba a Ferrilo.
¿Cuándo vuelve Mampato impresa?

EPILACHU dijo...

simplemente excelente, siempre tienes algo para sorprendernos ,magoto,... este corto es genial, felicitaciones

Sergio Arakaki dijo...

Excelente trabajo , felicitaciones Magoto.

sevandocles dijo...

Espero ansioso la continuación...

Aarón dijo...

¡No puede ser!

Formidable trabajo...Magoto se supera cada vez más. ¡Ya ansío leer la segunda parte de esta historia!

Adept-eX dijo...

Y yo creía que eso de la dominación mundial se le había pasado ya al viejo xDDD

Hmmmm... A pesar de que a varias personas les gusto, yo soy más critico. Aunque me encanto el 1er Crónicas de Mampato (muy tierna historia :D ), este me pone un poco en duda.
La idea de hacer un pequeño crossover de los distintos personajes de Themo suena interesante, pero hay que tener cuidado, o de lo contrario no quedan bien este tipo de comics (lo digo porque ya lo he visto con otros fan-comics)

Un detalle, yo siempre tuve entendido que la hermanita de Mampato (creó que se llamaba Rosita. ¿verdad?), también era colorina como Mampato y no rubia.

------

Cambiando el tema, les quiero comentar que tengo en mente un proyecto propio relacionado con Mampato y Ogú. Me gustaría poder comentarlo con calma, pero el Chatbox me es incomodo. ¿De casualidad tendrán un foro o algo parecido donde discutirlo con calma?

Fernando/Adept-eX

MaGoTo dijo...

Estimado Fernando, tienes razón con lo de Rosita, lo corregí junto a otros detalles post producción y estarán disponible para el compilado.

Respecto a los Cruzes de personajes, verás que es muy diferente a los de otros Fans, ya que todo va dentro del contexto Themo y dirigido en un objetivo común,

Las Partes 3 y 4 las tengo listas antes de dibujar la Parte 2 por lo cual los estoy reeditando pues son de menor calidad que este número mi idea es entregar semanalmente una parte, un desafío que puede ser amenazado por un proyecto que me están asignando Sí o sí, lo interesante que es un desarrollo en mi actual pega (Minería) pero utilizando esta habilidad.

Pero espero poder terminar Agharta., las crónicas y otras miles de ideas que tengo...

saludotes a todos

MaGoTo dijo...

Ah! se me olvidaba lo más importante:

Gracias por sus comentarios estimados Rubén, Epilachu, Sergio, Servándocles, Aarón, Fernando, Mayoneso, es reconfortante saber que la magia no se ha perdido...

hoffmeister dijo...

Maestro Magoto!...faltaba yo por opinar!!!
Lamento mi ausencia de estas semanas, pero entre el trabajo, el 18 y mi familia no he tenido tiempo de entrar a este querido blog.
Notable el trabajo maestro, realmente estás haciendo un trabajo profesional, nada que envidiar a trabajos impresos de dibujantes conocidos. Una de las cosas más notables es la capacidad que tienes para crear una historia y contarla, mi mas sincera admiración en este punto, pues es algo en lo que muchos fallan. El dibujo con la práctica se mejora, pero el contar una buena historia es algo con que se nace!

Gracias por compartir gratuita y desinteresadamente con nosotros tu trabajo (lo mismo para Epilachu y otros colaboradores.

Me asalta una duda, la verdad la tengo desde hace algún tiempo: es de donde diablos sacas tiempo Magoto????...no será que tienes un cinto espacio-temporal y lo usas para ganar tiempo????????

Maestro Magoto, con personas como ustedes...la magia no se terminará!

MaGoTo dijo...

Estimado Hoffmeister!!!
Que bueno saber de ud, gracias por sus comentarios, si es cierto que ha habido evolución, pues los primefros dibujos los veo ahora y realmente eran "horribles", pero áún no estoy conforme.

respecto a la historia trato de no dejar nada al azar, me alimento con libros e imformación del tema que quiero contar y cuando habro un tema es por que ya tengo pensado el final, esto es en base a las sugerencias que el Themo entrega ensus entrevistas, como por ejemplo:

"Ha veces es mejor contar con un dibujor regular y un buena historia que un buen dibujo con una mala historia"

esto último me queda claro al ver sus obras, pues Mampato es un dibujo regular con una buena historia frente a la real habilidad que Themo tenía.

Sobre su duda, pues, todas las noches me tomo una pildora que contiene un Taquión que me sobsequío el Profesor Plunke....

Ja, ja, la verdad es que es difícil, pues com veran Agharta ya va a cumplir un año y aún no l termino, tengo a medias el capitulo 17 y espero terminar en 20, uf!

Mirolo dijo...

MaGoTo,¡¡¡FELICITACIONES!!!, otra excelente aventura, interesante proposición temática. Una vez más nos sorprendes con tu habilidad. Muchas Gracias...saludos...mirolo

Eugenio dijo...

También to me uno a las felicitaciones para Magoto....
Y esperando la conclusión de Agartha.... con paciencia..:D