jueves, 15 de julio de 2010

Mampato en Agharta: capítulo 12

MaGoTo nos ha enviado el capítulo 12 de la historia de Mampato y Ogú en Agharta. En esta oportunidad, vemos que algunos conocidos personajes han sido utilizados para experimentos varios. Ojalá que quienes están siguiendo esta historieta desde sus inicios, se deleiten con este nuevo capítulo que MaGoTo ha realizado con cariño y abnegación ¿Qué más se puede pedir en estos casos? Sólo resta darle las gracias y desearle suerte en su propósito de ayudar a Themo a concluir la historia de Mampato en el Tíbet.




4 comentarios:

Poetree2 dijo...

No la he leído completa, pero como que está explicando las mutaciones que aparecen en la rebelión de los mutantes? Muy buen trabajo!

hoffmeister dijo...

ohhh....si se me permite una palabra fuerte: la cag...Magoto!!!

Los dibujos y los fondos cada vez mejor logrados...la historia que empieza a cerrar incógnitas y logra entrelazar la ya compleja trama con otra historia y nos da respuesta a mas de alguna pregunta que nos hemos hecho al leerla.

Grande Magoto!!!

Sergio Arakaki dijo...

Excelente trabajo , los dibujos son fieles a los originales y las historias , aparte de ser entretenidas estan bien documentadas.
Magoto , tremendo trabajo.

http://www.estudiosyucra.cl/ dijo...

Felicitaciones, pero ¿No quedó Ogú mirando algo asustado en el capitabajo.ulo anterior? o me equivoco? Debo leer esto de nuevo jejejjeje.... Igual felicitaciones, es un muy buen trabajo