sábado, 24 de julio de 2010

Fanart de Rena, [Adept-eX]

Según Wikipedia, un fanart es una obra de arte basada en personajes, épocas, vestuario y otros elementos tomados de universos creados por otros artistas. Algo así como una obra hecha por un fanático para tributar a algún creador o artista. Es lo que el amigo Adept-eX quiso hacer con la bella mutante de la que Mampato se enamoró profundamente.

Adept-eX ha visitado nuestro blog y envió este dibujo que me pareció interesante poder compartir con los seguidores de la Generación Mampato. Les dejo la presentación que de él hizo el propio Adep-eX cuando lo subió a la web:

Les presento mi ultimó artwork: otro Fanart de niña telépata, Rena, del comic Mampato y Ogú.
Me esmere bastante en este dibujo. Estuve practicando bastante lo que es rasgo facial y quería ponerlo en práctica.
Al dibujo le puse doble futuro por las dos realidades que se ven en el comic que introduce a Rena. El mundo, lleno de mutaciones por la guerra nuclear anterior (La Gran Catástrofe), muestra a un Hemisferio Norte en un estado post-apocalíptico y de involución; mientras que el Hemisferio Sur, menos afectado, presenta una recuperación y el nacimiento de una nueva civilización utópica.
Debo decir que estoy muy conforme como quedó Rena =D, se ve muy linda. Y al parecer Mampato opina lo mismo :XD:

5 comentarios:

hoffmeister dijo...

Muy bonito el dibujo....el pobre Mampato sale con una cara de enamorado!!
Es excelente que más personas se inspiren y hagan sus creaciones con cierto toque personal.

MaGoTo dijo...

Excelente la versión del amigo Adept-eX, ojalá pudiese levantarse a Mampato como lo está haciendo hoy Barrabases,

Pido disculpas por no haber me comunicado antes pero he estado por aquí y por allá en estas 3 semanas que me tomé como vacaciones,

Ahora les cuento que nuestro maestro ("Themo Lobos") está bastante delicado de salud, pero tiene varias ideas, entre ellas la de recuperar sus obras del pinguino, se ve interesante, como así terminar los libros pendientes de las aventuras de ogú, mampato y rena, que no han sido coloreadas,

Él no es amigo de los computadores, por lo cual no creo que podamos tener una opinión directa en el blog, sino que es a través de su hija,

por lo mismo le obsequié en forma impresa a color de Mampato en Agharta y considera que el colorido que se ha aplicado está dentro del "espiritu de Mampato" y se vió interezado en este, no ha leído la historia aún,

tambien ha mencionado la posibilidad de terminar el Tibet con mi ayuda en las tintas, pero, es solo una conversación, él está delicado y yo falto de tiempo, pero quizás sea,

Aún de vacaciones, luego les comento más

saludos,

MaGoTo

hoffmeister dijo...

El hecho de que nuestro querido Themo este delicado de salud más su avanzada edad no nos puede cegar.

Es bastante difícil que logre sacar o terminar sus proyectos sin ayuda directa, en ese sentido grandioso sería ver a "nuestro" (sorry por el apelativo) Magoto a su diestra.

Por otro lado, creo que como sus seguidores, admiradores y de alguna manera continuadores es necesario que nos movamos y de alguna vez se le otorgue al Gran Themo un premio digno de su estatus, que no es otro que el ser el creador de sueños e ideales de varias generaciones gracias a su notable habilidad para los dibujos y su capacidad de contar historias.

Me imagino que por la RED debe ser bastante mas fácil crear una "bola de nieve" de crezca y logremos postularlo (y que se le otorgue) un reconocimiento y no esperar a que ocurra cuando ya esté en el cementerio.

MaGoTo dijo...

Estimado Hoffmeister, ¿de quién depende ese premio?, es decir, ¡Quién o Cuál es la entidad encargada de eso?

Anónimo dijo...

We started the journey as the first ever English speaking blog openly chatting about Black Hat SEO and also produced a marketplace as to excellence but we continued To pioneer by creating the very best link building tools available.

[url=http://www.moneymakerdiscussion.com/forum/]blackhat forum[/url] is one as for the numerous brands owned tv and operated use the famous online marketer Earl Grey and has launched or enhanced the career as for Many assured of success and also budding online marketers usage teaching them techniques as well as strategy which propelled them how to excellent success.

[url=http://www.moneymakerdiscussion.com/forum/]black hat forum[/url] is undergoing a transformation by the moment and we shall be creating Many more Internet success stories through the coaching and also support we give while folks could be build their Black Hat SEO empire.