miércoles, 7 de julio de 2010

Cabrochico 15 [Mirolo]


Nuestro amigo Mirolo nos envía este nuevo número de la revista Cabrochico. Como saben, se trata de una gran revista que poco a poco hemos ido completando. Nos queda mucho por delante pero no decae nuestro ánimo. Hay que tener paciencia oriental cuando se trata de lograr grandes cosas ¡Que lo digan los vietnamitas! Guardando las proporciones, estoy seguro que un día podremos disfrutar de esta colección completa en este formato digital. Por el momento sólo hemos descansado en lo que Mirolo ha podido conseguir buceando en librerías de viejos en Valparaíso y sus alrededores. A eso se ha sumado el aporte de Alicia, quien tiene también varios ejemplares. Pero espero dentro de poco poder sumarme también a la búsqueda de esos eslabones perdidos y otros a los que les tengo echado el ojo.

Bueno, no he alcanzado a leer este número y considerando que Mirolo lo envió editado, para llegar y compartir en el blog, no hablaré ni comentaré su contenido. Sólo haré notar la curiosa portada dibujada por Oski pues de niño me producían escalofríos, jajaja. Pero de seguro que este nuevo número trae buenas historias, como es habitual en este gran proyecto que fue la revista Cabrochico. Así que, ahí está y que lo disfruten.

Descargar Cabrochico 15: Megaupload - Mediafire

7 comentarios:

MaGoTo dijo...

Gravcias amigo Mirolo por este nuevo regalo, solo me asalta una duda,

¿cuantos cabrochicos tenemos?
¿cuantos son en total?

saludos

Mirolo dijo...

Hola MaGoTo, tenemos 26 numeros que son los siguientes: 01-02-10-11-12-13-14-15-17-18-19-20-21-22-23-25-26-30-31-32-33-35-41-46-55 y 57.

Corresponden a un universo de 71 Cabrochicos que alcanzaron a salir publicados antes de la censura.

Próximamente en viaré al jefe Mayoneso los números 36-50-56 y 65, estoy en espera que lleguen este lunes.


Sasludos....mirolo.

MaGoTo dijo...

Gracias por la respuesta estimado Mirolocator, por cierto ¿cual fué la censura?

Mirolo dijo...

Amigo MaGoTo...17 años de censura...ja ja ja...la editorial quimantú por motivos de fuerza mayor debió cerrar por tiempo indefinido...plop

Mirolo dijo...

Amigo MaGoTo...17 años de censura...ja ja ja...la editorial quimantú por motivos de fuerza mayor debió cerrar por tiempo indefinido...plop

MaGoTo dijo...

Vaya!, je je, que burro soy, ni siquiera lo pensé!

Gracias Mirolo, ahora puedo ordenarme con las Cabrochico,

saludos,

MaGoTo dijo...

Aquí encontré un artículo interezante del fin de esta revista y del luego de Guidú:


http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20090723/pags/20090723210657.html