lunes, 8 de marzo de 2010

Mampato en Agharta: capítulo 6 [MaGoTo]




13 comentarios:

EPILACHU dijo...

...¡quien es magoto,...quien es?!,,,esta super bueno este capitulo...congratulations!

Anónimo dijo...

Doble emoción... que pasará??

alex.5 dijo...

hola Magoto
perdon pero mampato en agharta quedo en el capitulo 4.
mi consulta es si subiste el capitulo 5. o esta es la continuacion
del anterior.
en todo caso felicitaciones es todo un arte lo que haces.
gracias,
grrr me da rabia esperar
saludos .grande Magoto
grande Chile

MaGoTo dijo...

Alex.5, Mampato en Agharta 5 está aquí:

http://generacionmampato.blogspot.com/2009/11/mampato-en-agharta-capitulo-5.html

No te preocupes, los capitulos 7 y 8 están al 50% de elaboración simultánea,

saludos,

MaGoTo dijo...

Epilachu, paciencia, te sorprenderá!

Anónimo dijo...

Disculpen, es idea mía o falta la primera diapositiva.

Muy buena la historia. Espero con ansias la siguientes capítulos.

Herbert

Anónimo dijo...

Es idea mía o falta la primera diapostiva.

Muy buena la historia. Espero con ansias los siguientes capítulos.

Saludos,

Herbert

sevandocles dijo...

Gracias, magoto, nos hacía falta. sobre todo para despejar la mente.
¡Muy buena!

Smilton dijo...

Gracias Magoto por tu visita a mi blog y por el comentario. Veo tus aventuras de Mampato y tienen muy buen nivel, Felicitaciones!!! y mucho trabajo...Y si que quiero colaborar,,avisenme que tan extensa la biografía, que tipo de ilustraciones necesitan para la revista y la fecha tope. Saludos.
Smilton.

Rodrigo Silva dijo...

Wuaaaaaaaaa

Dame un hijo Magoto!!!

JAjajaj, na es broma.

Felicitaciones...como siempre quede metido...a tener paciencia..

Saludos

cristian cardenas ortiz dijo...

Ya cache quien es!!..pero me quedare callado para no joder o ca....la trama;hay momentos en los que es sabio callar..Mayoneso por que no has colocado el indice que te pase?..uuuummhh!!??..ya tengo casi listos los Ogu nº2 y nº6,si se me va en collera el mediafre y todas sus yerbas,te llamo para pedirte auxilio ok?..saludos a toda la muchachada mampatina y arriba el animo,de peores hemos salido...aahh,mañana algunos estaran felices y otros tristes con el cambio de mando..esperemos que la cosa mejore,aunque yo en los politicos tengo cero fe y confianza..en fin muchachos a cuidarse y vamos p'alante porque p'atras no cunde;atte Cristian.

Mayoneso dijo...

Cristian, no me acordaba del índice. Pensé que ya lo había subido. Es que he estado demasiado distraído con esto de los sismos. Lo subo esta tarde.

cristian cardenas ortiz dijo...

Mayoneso:estimado tengo escaneados y en mi pendrive los Ogu nº2 y nº6;tu me dices cuando nos juntamos o conversamos por celular para fijar el dia y el lugar del traspaso de mando..perdon de Oguses!! jajajaja..ademas dibuje otro boceto;este se basa en los famosos therapsidos o reptiles mamiferoides,lo coloreo o lo guardo asi como esta?..bueno ahi nos ponemos de acuerdo ok?,ojala a los mampatinos les vuelvan a gustar estos ultimos 2 Ogu que poseo,como antes les dije el nº1 me fue sustraido,robado y finalmente ''guachipeado'' como se decia en mis tiempos;saludos a todos,atte Cristian.