miércoles, 31 de marzo de 2010

CDisplay portable

Para quienes han preguntado cómo leer los archivos con extensión cbr, que es uno de los formatos para leer historietas, les dejo una versión portátil del CDisplay, que es un muy buen visualizador de historietas.

Es un único archivo ejecutable que pesa 1,44 mb y que se puede llevar en el pendrive para así poder leer historietas desde cualquier computador aunque no tenga instalado el programa. El CDisplay portátil no requiere instalación alguna. Basta ejecutarlo y luego abrir el archivo de historietas que uno quiera. Ojalá les sirva.

11 comentarios:

Mirolo dijo...

Con 1,44 Mb puede llevarse en un disco de 3,5"...ja ja ja ....plop...saludos...mirolo

Mayoneso dijo...

Yo creo que esa era la idea, justamente.

Anónimo dijo...

Yo utilizo el YACReader. Pruebenlo, tiene una excelente función de biblioteca.

Poetree2 dijo...

Quise meter la cuchara, yo uso el stdu (http://www.stdutility.com/stduviewer.html) porque abre PDF y otros formatos aparte de los comics, también tiene version portable. Saludos!

MaGoTo dijo...

Yo los paso a JPG y los veo con el visor Picassa, puedo con dos dos dedos avanzar, retroceder aumentar y disminuir las imagenes a gusto, sumamente dócil....

Mayoneso dijo...

¿por qué no los suben? Podemos ofrecer una amplia variedad de aplicaciones, a gusto del consumidor.

Mayoneso dijo...

jajaja, en realidad supongo que no es necesario que los suban. Me bastará con nuscarlos con Google. Gracias por el dato.

MaGoTo dijo...

aqui esta el picassa

http://picasa.google.com/thanks.html

M

Mayoneso dijo...

Ese picassa me consume muchos recursos. Por eso no lo uso, salvo en contadas ocasiones. Mi laptop es bastante simple y por eso prefiero aplicaciones que no requieran mucha sofisticación.

MaGoTo dijo...

Efectivamente el picasa en si ocupa mucho recurso, pero no lo uso, lo que hago es llamar con el boton derecho sobre uno de los JPG al picasavisor

Señor Amazon dijo...

Oye Mayoneso yo quiero mas Mampatos los de nuevos con que antes estan en pocas paginas y a partir en Febrero el dia 4 (NOTA: Por la pelicula del Oso Yogi) va a empezar los comics de la Hanna-Barbera en 1 año en 10 paginas y haz la nueva version de Cucalón