sábado, 13 de marzo de 2010

Cucalón 21, 22, 23, 24 y 25

Continuando con la digitalización de la revista Cucalón, les dejo esta vez los cinco primeros números del tomo 3. Me habría gustado subir el tomo completo pero no me alcanzó el tiempo para ellos así que decidí subir lo que tenía listo.

La verdad es que los números 21, 22 y 23 yo ya los había subido el año pasado pero lo olvidé y esta vez volví a editarlos como si fuera la primera vez. Sólo me di cuenta de mi error cuando los subí a la web pues ahí se encontraban esos tres números. De todos modos, debo decir que la edición que hice esta vez es bastante mejor que la anterior así que bien vale la pena volver a descargarlos y reemplazar los tres que ya tenían.
Los números 24 y 25 no estaban en el blog, así que descárguenlos con entera confianza. Además, en el número 24 viene un poster que edité completo, de modo que quien quiera lo puede imprimir en su tamaño original y coleccionarlo como lo que es: un poster. Es el que pueden ver a continuación.

Bueno, ojalá les gusten estos cinco números de Cucalón. Les aseguro que no se arrepentirán de leerlos.

Descargar Cucalón 21: Megaupload - Mediafire
Descargar Cucalón 22: Megaupload - Mediafire
Descargar Cucalón 23: Megaupload - Mediafire
Descargar Cucalón 24: Megaupload - Mediafire
Descargar Cucalón 25: Megaupload - Mediafire

8 comentarios:

EPILACHU dijo...

....que maravilloso es cuando las personas tienen y comparten imagenes que algun di deseaste volver a ver ...siempre quise tener ese poster por que lo vi cuando tenia 12 años y me dio mucha nostalgia tenerlo frente a los ojos de nuevo ,...gracias amigos todos.en serio, me hicieron volver atras gracias al cinto espacio-temporal del recuerdo...

Maneko dijo...

Ese poster me tenía medio traumado cuando chico: ¡todos los niños en él se van a morir!

sevandocles dijo...

Lindos recuerdos.
El archio del cucalón 23 presenta fallas.

Mayoneso dijo...

Servandocles, ¿podrías ser más específico? ¿Qué tipo de falla y en cuál de los dos enlaces? Mi velocidad de subida es de apenas 512 kb de modo que no me resulta fácil subir cada cosa que aporto al blog. Si me dices dónde detectaste el problema, lo podría solucionar.

Gracias de antemano.

sevandocles dijo...

Es el cucalon 23, pero sólo en uno de los servidores, porque en el otro está correcto.

Mayoneso dijo...

Revisaré ambos de todos modos. Saludos.

Daniel Sánchez dijo...

Ahora viendo las portadas sentí la misma sensación de cuando era niño y buscaba los cucalones en los puestos de revistas usadas en la feria o en San Diago al lado de los juegos diana y aparecía alguna que no tenía... fue extraño en realidad...

Unknown dijo...

Mayoneso. No tengo palabras para expresarte mi agradecimiento. Me teletransporté a una etapa tan feliz!
Ahora leyéndoles cada noche Mampato a mis hijas de 7 y 5 años. Felices, con historias escritas hace 40 años!