lunes, 15 de febrero de 2010

Themo Lobos - Santa Teresa de Los Andes

El amigo Mambrú nos envía este ejemplar sobre la vida de Santa Teresa de Los Andes dibujada por Themo Lobos. De este modo, junto a la que ya publicáramos hace tiempo sobre la vida de San Alberto Hurtado, tenemos las biografías de estos dos santos chilenos con el sello de Themo.

Me tomé la libertad de editar el archivo que envió Mambrú, de modo de dejarlo más liviano y también aproveché de enderezar algunas páginas y tratar de eliminar el efecto que se produce cuando se transparenta el papel. No pude eliminarlo del todo pues si lo hacía corría el riesgo de alterar los colores de las viñetas, pero me parece que al menos quedó bastante aceptable. En cualquier caso, todo el mérito del trabajo de pasar por el scanner la revista y preparar esta edición digital es de Mambrú.

Aquí les dejo entonces este nuevo ejemplar para nuestra colección de Themo Lobos. Es de esperar que sea del agrado de creyentes y no creyentes.

Descargar Santa Teresa de Los Andes: Megaupload - Mediafire

2 comentarios:

MaGoTo dijo...

Profesor, hace un tiempo menciono que estabamos casi a punto de tener todas las obras del Themo, sin embargo, por lo que se ve siguen apareciendo cosas, esta es una hermosa obra, un estilo muy diferente a Mampato (al igual que el padre Hurtado)pero de un estilo que se nota que es propia de él.

Maravilloso aporte de Mambrú, gracias

hoffmeister dijo...

Gracias nuevamente a Mambru por este material desconocido para mi.

Como dice Magoto, es interesante ver al Themo hacer este tipo de trabajos, donde hay otra tónica, que es indudable la mano del maestro. Ojala sigan apareciendo y no paremos nunca de disfrutar su material gráfico.