viernes, 26 de febrero de 2010

Nuestra página: Mampato y Ogú, por Cristián


Recogiendo la invitación a exponer nuestros dibujos, el amigo Cristián nos envió un boceto de su autoría en el que aparecen Mampato y Ogú portando un extraña arma. También se puede apreciar a una especie de alienígena o bien pudiera tratarse de un reptil mamiferoide antropomorfo.

A mí me parece que el dibujo está bueno y comparado a algunos que he visto publicados en revistas de comics (sic) chilenas, la verdad es que se ve muchísimo mejor. Así que anímense a enviar sus colaboraciones a "Nuestra página". Les aseguro que tienen mejor manejo de la figura humana, de la perspectiva y las proporciones que algunos que se definen como dibujantes.

3 comentarios:

cristian cardenas ortiz dijo...

Gracias por tus comentarios Mayoneso,acerca de mi dibujo(mejor dicho boceto)..en cuanto al ''ser alienigena'',jajajajaja..es una celada o casco Saboyano del año 1610(aparecio en un mampato de 1975 por si acaso);aunque yo lo encuentro parecido ademas a ''ultraman o ultraseven''..las armas son ''cañones de mano''de finales de la edad media y principios del renacimiento;te agradezco ademas el ''trabajo de limpieza''que le hiciste a mi boceto,pues me puse a dibujar sobre una hoja de trabajo de mi hermano como a las 3 de la mañana..agradecido ademas por la restauracion de mis revistas Ogu,quedo ''mortal''..un abrazo;atte Cristian.

Mayoneso dijo...

jajaja, estaba clarito con el alienígena. Así que era un casco saboyano. Eso me pasa por haber visto demasiado los X-files.

hoffmeister dijo...

A mi no me cuadraba un aliens con armas de la edad media...aclarada la duda.....bastante bueno el boceto!