sábado, 13 de febrero de 2010

¿Será esto ejemplo de emprendimiento?

El amigo P@ncho me mandó un link con esta curiosa muestra de "emprendimiento". Claro, no es precisamente el tipo de emprendimiento que suele hacer grande a los pueblos y que los llena de orgullo. Juzguen ustedes mismos:




Todomercado.com
Vendo 418 Revistas Mampato
Código del aviso: 126436054819

Precio: $120.000

Región: V
Ciudad: Valparaíso

Comuna: Valparaíso

Vende: SHENANDOA


Vendo Colección de Revistas Mampato Digitalizadas en archivo PDF, en 9 DVD, son 418 Revistas de las 420 Originales, mas 14 Revistas de Mampato Aventuras Tambien Digitalizadas, todo por $120.000 (Mampato 419 y 420 Salieron en Febrero como Edición de Verano), Faltan la 381 y 409.


CONSULTAS

12/02/2010 - 18:40
Cual es el numero 419 si solo se publicaron 418?

RESPUESTA
13/02/2010 - 10:24 SI QUIERES TE PUEDO ENVIAR LA TAPA DE 419


Bueno, lo que en alguna oportunidad dije, medio en broma, que podría ocurrir, finalmente ha ocurrido. Habrá que felicitar a SHENANDOA por su empuje, emprendimiento y ganas de hacer dinero fácil. Las mismas ganas que tienen los chupasangre, delincuentes y traficantes que pululan en este país.

Pueden revisar ustedes mismos este ejemplo de emprendimiento aquí: delincuente chanta

21 comentarios:

MaGoTo dijo...

aL PARECER SE TRATA DE UN ESTAFADOR, ACÁ ESTÁN TODOS SUS AVISOS!,

http://www.todomercado.com/buscar/Buscar2.do?avanzada=true&categoria1=tmHome&idUsuario=SHENANDOA

hoffmeister dijo...

Bueno...los delincuentes siempre estan buscando oportunidades y uso la palabra delincuente, pues estamos claros que el fin de lucrar es ilegal y es un delito.
Era cosa de timepo para que esta gente hiciera mal uso de la admiracion al Themo que poseemos como a la revista Mampato.
Bueno..habra que taparlos a mensajes..."para que vendes algo que es gratuito en este link" y le funamos el negocio.

Anónimo dijo...

Hasta ahora no me había enojado, pero ese es un sinvergüenza, y punto. Más encima tonto, porque cayó en la trampita con los dos números virtuales. Al "pobrecito" le faltan justo los ejemplares que estoy escaneando.
Abusando de la generosidad, esfuerzo y desinterés de Mayoneso y de los otros colaboradores...
En un foro (fotech) de radioteatros antiguos (Dr. Mortis, Tercera Oreja, etc.) nos pasó lo mismo. Hubo que funarlo. Lamentablemente no es posible evitar que ese trabajo sea comprado por personas que no de manejan mucho en internet.
Servandocles.

MaGoTo dijo...

Veamoslo así, Mayoneso ha tardado 418revistas multiplicado por 5 minutos por página trabajada en revistas de 56 páginas es decir, casi 100 dias sin dormir, escaneando y produciendo en continuo, y eso vale 120 mil pesos?,

Yo no lo creo, este trabajo es invaluable e impagable!

Mayoneso dijo...

Y supongo que esos álbumes especiales que ofrece son los que ha editdo MaGoTo. Lo que irrita no es que alguien lucre con el trabajo ajeno (y me refieroal de Themo, Eduardo Armstrong y todos quienes hicieron posible Mampato) sino que lo que se hizo con cariño y admiración (en el caso de los escaneadores) se vea desvirtuado por delincuentes. Soy de los que cree que compartir no es un crimen, como dice la consigna de los defensores del p2p, pero otra cosa es lucrar con esto.

Alfredo Robles Vásquez dijo...

Una verguenza, quizàs la idea se crear un link de descarga gigante con todos los pdfs para descarga gratis y lo publicamos.

Mayoneso dijo...

Yo estoy pensando publicar los cuarentitantos tomos para descargar, de modo que en lugar de bajar número a número, se puedan descargar los tomos enteros. Al menos eso facilita el que más gente pueda tener esta edición digital de Mampato y por lo mismo, dificulta que alguien estafe con esto.

hasieran2 dijo...

No permitan que este chupóptero se salga con la suya. Saludos a todos de hasieran

Pancho dijo...

El "emprendedor" tiene mas avisos de la colección incluidas las 2 ediciones de verano de MaGoTo

http://www.adoos.cl/post/11528036/vendo_418_revistas_mampato

http://valparaiso.vivastreet.cl/articulos-coleccion+valparaiso/vendo-392-revistas-mampato/21657808

http://www.quebarato.cl/clasificados/vendo-417-revistas-mampato__8981242.html

http://www.anunciosgratis.cl/ads/-56/posts/28_VENTA/255_Coleccion_y_antig_edades/205053_Vendo_401_Revistas_Mampato.html

Mirolo dijo...

Hola, era de esperar algo así, quizás se puede colocar un anuncio, en esas mismas páginas, de revistas gratis para compartir y bajar desde este blog...si no puedes ganarles úneteles ofreciendo el producto gratis...mirolo

sevandocles dijo...

Ya retireron el aviso

CRISTIAN CARDENAS ORTIZ dijo...

Malaso estamos con este tipo de ''practicas''queridos mampatinos!!..ven que tenia razon cuando les dije en aquella memorable ''reunion de desagravio a nuestros entrañables personajes''que la manito contra los delincuentes esta muy blandita?..cierto lo que dice servandocles en cuanto a que este chanta-estafador es medio leso para sus cosas,pues ni siquiera sabe cuantos numeros tenia la revista,y agarro papa con los 2 numeros de Magoto..que lastima que esto ocurra;pero a la vez no nos debe extrañar mucho;estos son tiempos en que los cogoteros,narcos,femicidas,pedofilos,estafadores,asesinos y corruptos de todo tipo cuentan con la venia de la clase politica ya sea de izquierda o de derecha,la religion catolica o evangelica,prensa,radio y la tv(si no vean no mas esas basuras y mugres de reportajes en que los delincuentes de todo tipo son mostrados como victimas ante el televidente,justificando lo injustificable)..cosas como estas a uno terminan exasperandolo o enrrabiandolo mas que a perro envenenado,pero desafortunadamente forman ya parte integral del alma de algunos tristes exponentes de nuestra querida Raza Chilena..paciencia no mas!!,quiza algun dia subiremos el nivel cultural y menta de nuestro alicaido y a veces ignorante pueblo..atte Cristian.

hoffmeister dijo...

en la mayoria de esos avisos de le puede preguntar al vendedor algunas cosas...es ahi donde hay que colocar el link del blog para funarle el negocio...por lo menos eso hice en el aviso que tenia...habra que ver el resto

Mambrú dijo...

Estimadísimos todos:
Mambrú, cual émulo de Hércules Poirot, ha meditado en un sillón sobre este hecho criminal, y ha podido llegar a las siguientes conclusiones:
El delincuente tiene dos características: es de Valparaíso y no tiene respeto por el trabajo y la dignidad de las personas. Pues bien, Viólo es de Valparaíso y, sin ningún respeto, le dice Ñandú al pobre Mambrú. Todas las pruebas inculpan a Viólo. ¿Qué hacemos con él?
En cuanto a las opiniones del cristiano Cardenal Ortiz, Mambrú piensa que se ha pasado de rosca: ¿cargarse a la izquierda, la derecha, católicos, evangélicos, medios de comunicación y etcétera por nuestro pequeño delincuente particular? ¿No será mucho?
Atte. y con encomio
Mambrú

PD: Una respuesta preliminar para Calicles: Mambrú ha iniciado la investigación sobre el paradero de Quintín Quintay. Las primeras respuestas han sido negativas, pero se ha desatado el interés por ubicar aquellas tiras.

Mirolo dijo...

Lamentable que el señor Ñandú con su retórica irreverente se refiera a mi persona, que aporta con un poco más que palabras, de delincuente e irrespetuoso...una acusación de ese tamaño es mejor hacerla con algún desarrollo mental un poco más elaborado y no tan simplón como los que elabora el estimado señor Ñandú, por lo sabido, en esta época muchos malandrines llegan a la zona a delinquir, algunos para la pascua o por la trinidad,... sugiero que cambie de sillón o quizás tal vez con un poco más de esfuerzo...de cerebro...atte y con respeto...mirolo.

Mambrú dijo...

Oiga Viólo:
Se ha puesto usté como GPS. Que las cavilaciones detectivescas del pobre Mambrú no eran en serio. Tan sólo un represalia por llamarle Ñandú. Mambrú no tiene nada contra los porteños. Especialmente teniendo en cuenta que el pobre Mambrú es casi porteño (porque su familia es de Valparaíso y Mambrú de Viña). Salvo, claro, que sea usté del Wanderers. En ese caso Mambrú sí tiene algo contra usté.
De cualquier manera, como Mambrú no quiere echar a perder este magnífico lugar, se disculpa (y créame que las disculpas son sinceras) por hablar tanta tontera, y se disculpa especialmente por haberle molestado a usté con una de aquellas tonteras.
Atte. y con encomio
Mambrú

dibujos dijo...

Hay gente inescrupulosa en todo lugar pero ven como ya han acabado con ella? No llegaria lejos vendiendo el trabajo sagrado que aqui ha sido regalado, saludos a todos y una vez más gracias por lo que hacen y atentos todos a que no aparezcan más deste tipo de vermes, un abrazo a todos.

sevandocles dijo...

De visita por la tierra de la tribu de los cantorespoetas oí unas décimas de un tal Martín Fierro que ellos conservaban por tradición oral, y que se las recordó un tal Longevo:
"Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera -
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera."

cristian cardenas ortiz dijo...

Jajajajaja..me gusto eso de ''cristiano cardenal ortiz''..en cuanto a que me he pasado de ''rosca'' como tu dices,se nota que nunca has tenido que enfrentar a estos infelices en un solitario paradero de la locomocion colectiva de amanecida,ser apuñalado por una de estas bestias malolientas,vagabundas y sin oficio,y que te roben las 4 chauchas que llevabas en el bolsillo..o como me paso cuando rendia mi servicio militar y me tocaba hacer ronda en el paradero 27 de vicuña mackena o en el 35 de santa rosa,en donde le debo la vida a mi querido y recordado fusil,pues cuales hienas o marabuntas amazonicas se me vinieron encima mas de 8 de estos vagos que pretendian defender cierta tendencia politica y lo unico que hacian era asaltar y manosear a lolas y cuarentonas que por alli pasaban,de no ser por mi viejo fusil no la cuento dos veces,puesto que venian con estoques,sables,botellas y piedras..en cuanto a si exagero con la religion,politicos zurdos o diestros,prensa o tv,repito lo que dije antes..''mira bien'' lo que da la tv abierta y de ahi me cuentas..los delincuentes en este pais reciben todo tipo de ayuda y uno con suerte puede optar a un prestamo o al subsidio habitacional;respeto tu opinion,pero te hace falta ver las estadisticas y los ''datos duros''..de seguir asi podemos terminar como colombia o como una fabela brasileña..piensalo amigo;atte Cristian.

MampatoAmaOgu dijo...

Una VERGUENZA!!!....y pensar que yo regalo mis DVD a los chiquillos de hoy para dar a conocer y mantener vivo todos estos maravillosos personajes

Jenofonte dijo...

Bueno, hay quienes "emprenden" de otra manera, en un sitio de ventas por Internet hay alguien que ofrece la colección completa de la revista Mampato (en papel) en 10 millones de pesos ¿por qué habrá siempre alguien que exagera las cosas?. ¡10 millones!, eso si que es apuntar alto...