martes, 23 de febrero de 2010

Próximamente...en el blog de la generación Mampato



6 comentarios:

hoffmeister dijo...

GUAU !!..con ese poster no queda mas que esperar ansioso el episodio de Epilachu....

Mayoneso dijo...

Es verdad que se ve muy bien. Además, ver a Ogú dándole un mazazo a un stormtrooper es espectacular, jajaja.

Sobre el dibujo, la verdad es que me gustó mucho. Siempre me han gustado esos dibujos con trazo grueso, como el que usaban en Los Picapiedras, por ejemplo.

Eugenio dijo...

Que poster!!
Esperando el trailer de esto...

MaGoTo dijo...

Mampatú, yo soy tu tatatatatatatatatatatatara abuelo,

Nooooooooo!

Excelente gráfica, trazos firmes y de muy buena proporción, es ud muy bueno, además del trabajo de fondos, ademas de que es una presentación muy profesional con la técnica de coloridos y pantallas que uso, y al igual que el Profe, me gustan los trazos gruesos. por cierto, usa tintas, lapices y papel especial? Mis dibujos los paso a tinta con lápices Pilot G-1 1,0 y 0,5 en papel común para impresora y se que puedo mejorarlos y reducir el tiempo con materiales adecuados.

EPILACHU dijo...

Hola magoto, te puedo decir que hay una marca de rapidograf roting del 04, 05 y 02 que son muy buenos y de tinta negra brillante, la otra marca es mas barata y se llama "PIN" y tiene una tinta super negra tambien , para rellenar ocupo plumones permanentes marca "pentel" de tinta super negra y redondos, la pintura es digital y el secreto esta en los niveles en negro (photoshop)los formatos son de 1/4 de pliego block 90, saludos mampatinos

MaGoTo dijo...

Gracias por los datos estimado Epilachu, hoy voy bajando del Yacimiento y veré estos materiales.

Por cierto, años atras usé lápices a tinta china y dibujaba en papeles no absorbentes tipo cartulina plastificada, estos quedaban con unos trazos fabulosos, el problema que es caro como entretención.