martes, 23 de febrero de 2010

Portadas para el revistero

P@ncho envía un archivo con las 418 portadas de Mampato para usar con el revistero. Así, no tendrán que construir ustedes mismos esa carpeta para poder utilizar la aplicación desarrollada por el propio P@ncho.

No sé cuántos aquí usan el revistero pero sin duda que a medida que tengamos todos los índices de la revista, podrán apreciar la enorme utilidad que presta. Yo voy a instalar el programa en el computador de mis hijos con la colección completa pues ellos mismos se han dado cuenta de lo mucho que les serviría Mampato para el colegio. Así que les dejo entonces las portadas para una mejor navegación con el revistero. Gracias a P@ncho por haberse dado el trabajo de compilarlas en una sola carpeta y dejarlas en el tamaño apropiado para el buen uso de esta aplicación mampatina.

Descargar portadas: Megaupload - Mediafire

2 comentarios:

hoffmeister dijo...

Notable......gracias, pues la verdad que era medio lento extraer las portadas de a una.
En si el revistero es muy util...y practico, casi para flojos..jajaja en la busqueda de temas

Pancho dijo...

……si, realmente fue lento pero había que hacerlo, aprovechando que ya los tenía, quise compartirlo con ustedes para que no duplicáramos esfuerzos.

Respecto al revistero, es bueno saber que es de utilidad, por eso si encuentran alguna mejora o algo que no les guste, me cuentan y trataremos de implementarlo y/o mejorarlo.

Gracias, Pancho