jueves, 19 de abril de 2012

Más figuritas de Themo [Epilachu]

El amigo Epilachu nos envía nuevas fotografías de figuritas de Mampato. En esta oportunidad se trata de Mampato y Ogú montados en un triceratops, Nick Obre con su fiel ayudante Watson, y Ferrilo con su "patrón", el profesor Plunke.

Las fotos estaban medio borrosas y solamente a cuatro de ellas conseguí mejorarles el enfoque con un filtro que les pasé con el Photshop, de modo de poder apreciar mejor la calidad de estas piezas de colección. De hecho, no sería mala idea que a futuro organizáramos una exposición con nuestros tesoros mampatinos más preciados. Sería entretenido.

Gracias a Epilachu por compartir estas fotos con nosotros.







7 comentarios:

MaGoTo dijo...

Indescriptiblemente fabuloso el poder apreciar estas maravillas, es Ud un gran artista. Eso sí, falto algún lapiz o moneda que apareciera en la foto para apreciar el tamaño de los trabajos.

Estimado Epilachu, en abril hay una exposición de Comic en Stgo, se que Themo irá, quizá sea la oportunidad de mostrarle sus obras y conocer de el mismo su opinión.

hoffmeister dijo...

Gran trabajo...me gusto mucho Ferrilo. En general estan muy bien logrados...y no es mala idea mostrarselos a Themo a ver que opina.

dibujos dijo...

Estan todos muy buenos pero Ferrilo está genial! felicitaciones me gustó muchisimo.

Jaime Ibarra dijo...

¡Que bonitos! Epilachu, tienes un gran don para darle vida a estas figuras! Felicitaciones! Me imaginé una de esas aventuras de animación en "Stop motion", como hacen los que modelan en plasticina y van haciendo los fotogramas con pequeñas variaciones en las posiciones para dar la ilusión de movimiento.
Están muy expresivas y simpáticas.
Creo que tus creaciones merecen unas fotografías de alta definición. Yo encantado te pasaría mi cámara pero vivo en Villa Alemana...

EPILACHU dijo...

miren...estoy haciendo unas animaciones en "anime studio pro" de prueba...asi que pronto puede ser que haga un corto de algun personaje de themo ... , les aviso...por otro lado este mes enviare parte de las pesadillas de mampato" , saludos

Freddiearts dijo...

¿¿¿Cómo puedo tener a Ferrilo??? plis si puede vendame uno ¿ya?

Nicolas dijo...

Buen dia, se pueden mandar a hacer figuras de mampato?