lunes, 8 de febrero de 2010

Mampato 197

Este es uno de los cuatro ejemplares de Mampato que faltaban para tener digitalizada la colección completa, de acuerdo al registro que lleva en su sitio José Antonio Vergara. En él se incluyen los Mampato que digitalizó en su momento Chejov, los del propio José Antonio y los míos. Eso significa que al menos habría un ejemplar digitalizado de cada número de Mampato, con excepción de tres que aún nos quedan. De ellos, yo tengo otro más que está digitalizado (el Nº 387) pero al que le faltan las tapas, de manera que por eso no lo he subido aún. Confío en que los dos restantes (381 y 409) puedan ser digitalizados por Servandocles o alguien más. En lo posible, con la mejor resolución que puedan porque luego se puede bajar ésta una vez que esté editado.

Yo empecé a escanear aquellos números que fueron compartidos por Chejov pero que estaban a una resolución muy baja y sin editar. En concreto, digitalicé todos los números que me faltaban entre el 131 y el 155 pero aún no los he podido editar para poder compartirlos en el blog. Pretendo así poder ir reemplazando esas versiones de menor resolución hasta tener la colección lo más homogénea posible. Mirolo me mandó varios de los que a mí me faltaban, de modo que podré realizar mis propios scans en la gran mayoría de los casos.

Bueno, ahí les dejo los enlaces para este solitario número de Mampato. Que lo disfruten.

Descargar Mampato 197: Megaupload - Mediafire

3 comentarios:

Mirolo dijo...

Hola Mayoneso, se agradece el esfuerzo de completar la colección digital de Mampato y de la calidad del blog. Un abrazo......mirolo

hoffmeister dijo...

gracias...va quedando poco!

dibujos dijo...

Solitário apenas el número pues todos los que hemos estado esperando este momento hace tanto tiempo estamos junto a ti dando aliento para completar la colección de nuestra querida revista. Saludos a todos de la generación de Mampato!