jueves, 24 de diciembre de 2009

Saludo navideño de Themo Lobos


Con mucha alegría he recibido hoy esta tarjeta navideña que nos envía el maestro Themo Lobos y su familia. Vayan para él también nuestros mejores deseos de una feliz Navidad y reciba el cariño de todos quienes formamos parte de esta pequeña comunidad de fieles admiradores.

Con infinito aprecio y gratitud a quien nos regaló tantas alegrías a través de sus historietas.

Generación Mampato

7 comentarios:

Cristián Núñez González dijo...

Qué hermoso gesto.....gracias :) y vaya la más genuina reciprocidad en deseos de paz, amor, prosperidad y mucha salud para la familia del maestro y a él, especialmente, reiterarle el cariño y aprecio profundo de quienes le conocemos al menos, a través de su inefable obra.
Muy Feliz Navidad :)

MaGoTo dijo...

Fué un hermoso gesto el de la Sra Ada Lobos, los deseos son reciprocos

Enrique Chicano dijo...

Amigos Mampatinos!!!!
Lo primero, saludarles muy cordialmente y desasearles mucha felicidad en estas fiestas
en familia y que el real sentido de la Navidad les llene el corazón de alegría y que el próximo año este lleno de logros y armonía en todos los aspectos.
Bueno amigos yo realmente me perdí de este querido blog por “fuerza mayor estoy sin el servicio de Internet” y la verdad no se hasta cuando lo podré solucionar.
Los segundo agradecerles como siempre la permanencia del espíritu creativo de todos los que forman esta familia Mampatina, amigo Mayoneso lo que te pido por favor si resulta la reunión “Gola-Gola” me avises al email de la pega porfa.
Y por ultimo agradecer el gesto de Ada Lobos con este saludo de navidad y decirle que
en varias oportunidades he comentado que no pierdo la esperanza que su padre comente en este blog el hermoso trabajo que lleva adelante nuestro amigo Mayoneso y el genial tributo de MaGoto y la buena semilla que Themo Lobos a dejado en nuestros corazones al pasar de todos estos años y que aun permanece vigente entre nosotros sus seguidores.
Un fuerte abrazo amigos!!!!
Atte
Enrique Chicano

Mirolo dijo...

Que honor de tarjeta...no estamos solos, estamos junto a nuestro creador de la adicción.....¡¡¡que regalo navideño!!!....agradecido...muy agradecido.....SALUDOS A TODOS...FELIZ NAVIDAD MAYONESO...MAGOTO...ENRIQUE...FRAN SOLO...CRISTIÁN...SERVANDOCLES... Y MUCHOS MÁS Y ESPECIALMENTE A THEMO Y SU FAMILIA...mirolo

Anónimo dijo...

Gracias, Mirolo, y también al creador de este Blog y a los colaboradores.
Una vez estuve en la casa de don Themo. De ese día guardo algunas fotos. Me impresionó la sencillez de ese gran dibujante.
Felices fiestas de fin de año.
Servandocles.
¿Seguirá la historia de Agartha? Está muy buena.

Anónimo dijo...

Para mi tambien es un agrado poder encontrar en esta vitrina tan grande como lo es la internet a seguidores de este grande de las historietas,gracias a que por medio de mi padre que lo sigo y no me arrepiento para nada.¡Sigan dedicandole siempre un espacio a los grandes de nuestro pais y latinoamerica gracias themo
y a los demas felices fiestas!

Iran Vasquez dijo...

Wooowww!!!!
Muchísimas gracias Sra Ada!!
No sabe cuánto he disfrutado con las historietas de Themo y este saludo me honra grandemente