martes, 15 de diciembre de 2009

Dan Cooper y los hombres de las alas de oro [Biblioteca Mampato]

La Biblioteca Mampato continúa ofreciéndonos nuevas historietas legendarias. Ahora le corresponde el turno a la tercera historieta de Dan Coooper que fuera publicada en Mampato, "Los hombres de las alas de oro". Sin embargo, en la serie original de Weinberg corresponde a la número 15 que se publicó en 1970.

Esta vez la edición para la Biblioteca Mampato corresponde a Fran Solo quien se ha esmerado en ofrecernos una versión de altísima calidad. Lo podrán comprobar ustedes mismos.

Descargar Dan Cooper T3 [266dpi]: Megaupload - Mediafire
Descargar Dan Cooper T3 [150dpi]: Megaupload - Mediafire

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Muchas gracias!!

Fran Solo dijo...

Entretenida toda la saga de Dan Cooper, lamento, sí, que particularmente ésta haya sufrido el efecto del descalce, por un problema de imprenta. He dicho antes que la imprenta "Lord Cochrane" era de excelencia e imprimía en muy buen nivel. De hecho, muchas de estas historietas legendarias publicadas en Mampato, llegan a superar en el colorido a sus pares originales belgas.

Mambrú dijo...

¿Están en internet las versiones originales de Dan Cooper? ¿Hubo alguna edición en Castellano distinta de la de Mampato?
Ahh, y un detalle: ¡Muchas gracias!
Atte. y con encomio
Mambrú

Mayoneso dijo...

En la web está casi toda la serie Dan Cooper, que consta de 41 números de la serie "Las aventuras de Dan Cooper" más 3 números fuera de serie. Falta sólo el 31 y los dos primeros números fuera de serie. Pero esa es la edición original en francés. En castellano sólo hay como 4 números digitalizados y ninguno es alguno de los que se publicaron en Mampato. Parece que uno es de una edición argentina que Fran Solo comentó la otra vez que no era muy buena; y los otros son de editoriales españolas pero dsconozco la calidad de los scans porque no los he descargado.

Saludos y a disfrutar de esta genuina edición mampatina.

ROBERTO ZEREGA dijo...

Sólo dar las gracias, mis primos mayores tenían revistas mampato y me fascinaban los dibujos de aviones de dan copper