jueves, 10 de septiembre de 2009

Nuestra página



Para relajarnos de tanta paranoia que nos ha agarrado estos últimos días con el asunto de las amenazas de las editoriales, he decidido dar inicio de una vez por todas a la sección "Nuestra página". En esta oportunidad, con los aportes de nuestro insigne colaborador MaGoTo, quien nos ofrece su propia versión de Mampato. ¿Qué les parece?


También les dejo otros dos aportes de MaGoTo. En primer lugar, su versión del profesor Rosa, que para los más jóvenes debe ser algo así como el tío Memo para nosotros, o el tío Alejandro para los más viejitos. Le quedó bastante bueno el dibujo, ¿no creen?


Y por último, una mini historieta con una niñita de nombre Aileen, al estilo del cuento de Jennifer y el monstruo.

Bueno, si alguien más se anima a exponerse al juicio de la mirada, que me envíe sus dibujos y los publico. Yo voy a reciclar algunos de los que hice cuando niño. Aclaro el punto. Era un niño en esos años. Para que no se anticipen con juicios demoledores, jajaja.

3 comentarios:

MaGoTo dijo...

estimados, el primer dibujo lo realicé como un boceto rápido a lapiz mina este mediodía, no sé porque nunca me animé a dibujar un Mampato tras la tremenda admiración que tengo por este personaje y su creador.

El segundo tiene una casi 12 años y era la portada de la revista de ingeniería qure manejaba en la Universidad.

El tercero, es especial, pues Aileen es mi segunda hija de 8 meses, claro que aún no camina pero el parecido es asombroso.

Espero esto sea la puerta de entrada a todos aquellos grandes artistas que no se han atrevido a desempolvar sus fabulosas creaciones, anímense.

Anónimo dijo...

Te felicito, Magoto. Falta una versión de Mampato adulto, casado con Rena, trabajando de pofe de hitoria o en una ONG. Rena trabajaría de psicóloga y Ogú medio valvo y canoo haciendo de las suyas.
Servandocles

Anónimo dijo...

excelente idea de publicar estos numeros de mampato!!,espero poder yo tambien colaborar en el futuro con algunos mampatos para escanear y dibujos de mi propia autoria;felicitaciones por el gran trabajo que uds hacen,muchas gracias y felicitaciones nuevamente..atte cristian cardenas ortiz.