martes, 2 de junio de 2009

Mampato en la Edad Media [MaGoTo]

Nuestro amigo MaGoTo no solamente se encarga de extraer el cobre de las entrañas de la tierra sino que además se da el tiempo de extraer de los Mampato las historietas centrales para luego editarlas, recrearlas y poder ofrecerlas como obsequio a los visitantes de este blog. Así es como en esta oportunidad no entrega esta nueva versión de la historia de Mampato y Ogú en la Edad Media. Además de editar cada página, se dio el trabajo de agregarle varias páginas finales con juegos, artículos aparecidos en Cucalón y hasta algunos dibujos que Themo publicara en la revista El pingüino. Además, MaGoTo se dio el trabajo de colorear aquella páginas que originalmente en Mampato venían solo a dos colores, de manera que el trabajo fue completo.

Bueno estimados visitantes, disfruten de esta nueva versión de la aventura de Mampato. Lo que se publica aquí corresponde a la primera parte de la ventura completa. La parte sobre la corte del Rey Arturo, vendrá después.

Ah, quisiera destacar el trabajo de las portadas y contraportadas de todas estas historietas "revisitadas" que nos ha ofrecido Magoto. Ha sido simplemente un magnífico trabajo de edición. En el caso de esta portada, no recuerdo si el dibujo venía en la misma historieta de Mampato pero sí recuerdo que era la portada de un número especial que publicó la Editorial Lord Cochrane con esta historia completa. Yo lo tengo pero está tan amarillento el papel y tan rota la revista que ni siquiera intenté pasarla por el scanner.

Gracias a MaGoTo por su desinteresado trabajo y no olviden dejar sus comentarios, que también constituye una forma de colaborar con el blog. Saludos a todos. A propósito de esto, ¿los seguidores y visitantes del blog son sólo mampatinos? ¿No hay mampatinas que se interesen en estas cosas y quieran dejar sus comentarios? Entiendo que seamos de una generación en la que la división de roles estaba muy marcada por las diferencias de género pero de ahí a que ninguna se interese por este blog, parece algo raro, ¿o no?

Descargar Mampato en la Edad Media [MaGoTo]: Mediafire - Rapidshare

3 comentarios:

Mirolo dijo...

Excelente trabajo Magoto....ya no parece una reedición de aventuras sino más aún, solo le falta un crucigrama y sudoku para transformarse en una REVISTA MAMPATO 2009...¡MUY BUENA!....gracias ....la bajo.....saludos ....mirolo

hoffmeister dijo...

Nuevamente se agradese tu tiempo y esfuerzo Magoto...excelente trabajo..ojala podamos seguir contando con tus reediciones y sus aportes extras!...
Y para los que les pueda interesar...esta abierta aun la Feria del Libro Infantil en Metro Bustamante...lleve este fin de semana a mi pequeño hijo.....y pude ver bastantes numeros de Mampato en sus reediciones de empastadas , asi como los tomos de Cucalon...asi que para los que quieran hacerse de algunos numeros de este material, esta es una buena oportunidad.

Akarru dijo...

Saludos a todos y muchas gracias por los aportes Magoto!!!