
La portada corresponde Oski, quien nuevamente da muestras de su gran imaginación y de ese estilo tan particular que ya he comentado en otro momento y que de niño me asustaba bastante.
En cuanto a historietas, viene aquí el último capítulo de aquella historieta que ya comenté y que trataba sobre unos niños que se oponían a una decisión del alcalde en orden a destinar un terreno abandonado para construir un aparcadero de vehículos, en lugar de construir una plaza, como eran los deseos de los niños.

Las otras dos historietas son para niños bien chicos, encuentro: "El pez solitario" y "La semilla que no podía brotar". Ambas, al más puro estilo cabrochico, como ya he dicho.
Finalmente, quería proponer lo siguiente: en el número 11 viene una página para un concurso en el que las viñetas vienen sin los textos. El concurso consiste en escribirlos, de acuerdo a lo que cada cual estime conveniente. Si alguien se anima a escribir el texto y enviarlo, lo publicaré en el blog. Algo así como un concurso "Aquí escribimos todos", jajaja. Les dejo la lámina del concurso y los enlaces correspondientes a las dos revistas Cabrochico. Que las disfruten y a ver si alguien se anima a enviar su versión de la historieta.
Participa en este concurso

1 comentario:
Gracias Amigo Mirolo!!!
Por seguir compartiendo esta recordada revista...ojala queden mas jajajaja Saludos.
Atte
Enrique Chicano
Publicar un comentario