jueves, 16 de abril de 2009

Mampato y los neutrinos

El amigo Bruno Sottolichio, quien ya ha colaborado antes mejorando las portadas de los especiales de la revista Ogú que publiqué en el blog, esta vez nos obsequia la edición que hizo de la historieta de Mampato atrapado en el túnel del tiempo. Esta historieta es aquella en que Mampato conoce a los neutrinos y que fuera dibujada por Oscar Vega. Los Mampato en que se publicó los subí al blog hace algún tiempo. Pues bien, Bruno se dio el trabajo de editar esas páginas, corregir los errores e inclusive colorear las viñetas que en su versión original venían en blanco y negro pues eran parte de un concurso que organizó la revista.

Debo decir que quedó muy buena la edición. Con portada y todo así que si la descargan y les gusta, pueden agradecer a Bruno por esta fantástica edición.

DESCARGAR MAMPATO Y LOS NEUTRINOS

8 comentarios:

Jimmy dijo...

muchas gracias ,,, muy buen aporte

hoffmeister dijo...

muy buen aporte.....si me asalta una duda, si las paginas centrales las coloreo él?...recordar que de los 3 episodios de esta saga, el episodio central fue presentado en revista mampato en blanco y negro para que los niños lo pintaran para un concurso....y que yo sepa, no se publico posteriormente en colores.De todas maneras muy buen aporte, ademas con tapa...tanks!

hoffmeister dijo...

ups!!...mayoneso aclara mi duda..no lei completo el texto....mis disculpas por eso

Mayoneso dijo...

jajaja, no te proecupes hoffmeister. Me imagino que las ganas de descargar la historieta fueron tantas que ni siquiera te diste tiempo de leer lo que publique.

Saludos

hoffmeister dijo...

exactamente fue lo sucedido!!

Anónimo dijo...

muchas gracias y genial que vengan pintadas las paginas en blanco y negro.

Poetree2 dijo...

que excelente, no me pegaba una vuelta hace rato muy buen material felicitaciones
Salud!

Anónimo dijo...

Excelente aporte, había visto las en blanco y negro, pero estas quedaron buenísimas, los felicito por el tiempo dedicado...