miércoles, 8 de abril de 2009

Capítulo final de Mampato en el Lejano Oeste (Cucalón 45)

Este es el tercer y último episodio de la historieta de Mampato en el Lejano Oeste. En este episodio, pese a que los renegados se han vuelto a escapar, son finalmente capturados gracias a un ardid ideado por Mampato. Por otro lado, Blackie The Killer se vuelve a encontrar con nuestros amigos y se enfrenta a Ogú en un duelo típico del Oeste, aunque abiertamente desigual por cuanto nuestro peludo amigo no sabe disparar. Pero se las arregla para vencer al despiadado pistolero.

En esta última parte de la historieta Mampato y Ogú se suman a un grupo de vaqueros entre los cuales destaca uno que es igualito a John Wayne, jajaja. Es el modo en que Themo rinde homenaje a este famoso y recordado actor norteamericano de tantas películas del Oeste, entre las que está una de mis preferidas: Río Bravo.

Bien, así tenemos la versión Cucalón de esta genial historieta de Themo Lobos. Este fin de semana subiré el segundo tomo de Cucalón y trabajaré en la edición del cuarto tomo de Mampato.

DESCARGAR CUCALON Nº 45

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por loa cucalones y esta version de mampato en el oeste.esperare el tomo 2 de cucalones espero que los pudas subir pronto.saludos y gracias nuevamente

Cristián Núñez González dijo...

Mil gracias por su abnegada mística de compartir, amigo mayoneso. Vaya un abrazo y estamos atentos al tomo IV de Mampato :)
Si necesitas alguna ayuda, no dudes en pedirla.

augusto dijo...

gracias mayoneso!!!!
ahora contamos con las dos versiones del oeste en la web.muchas gracias por tu generosidad.hasta pronto.

Francisco Poblete Gutierrez dijo...

gracias, los cucalones son de mie epoca de colegial, no sabes cuanto te agradezco los pongas a disposicion

mil gracias

hoffmeister dijo...

saludos mampatinos...he estado algo ausente, por el nacimiento de mi mampatina...ya de vuelta por estos lados me sumo al agradecimiento por la subida completa de esta historia que ya comenté...esperando no mas el cuarto tomo de mampato y esperando mas comentarios de otros visitantes

Enrique Chicano dijo...

Hola Amigos Mampatinos!!!
Como crece la familia Mampatina muchas felicidades para el papi hoffmeister!!! creo que un futuro tu hijita sabra apreciar tambien todo el legado de historietas maravillosas que junto al gran trabajo de nuestro amigo Mayoneso lo estamos atesorando en nuetros PC por mucho mucho tiempo.
Un gran saludos para todos.
Atte
Enrique Chicano

Akarru dijo...

Hola Mayoneso, estaba tratando de bajar el Cucalon 45 y me aparece el siguiente mensaje "This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire. "
Si no es mucha molestia, puedes revisar lo que le paso a este archivo.

Saludos y como siempre, gracias por tu tiempo.

Mayoneso dijo...

Akarrú, no hay ningún problema con el Cucalon 45. Lo acabo de probar y funciona bien. Inténtalo nuevamente.

Mayoneso

Akarru dijo...

Lo intente de nuevo y funciono sin problemas.
Ahora a leer el capitulo final del Lejano Oeste!!! :-D
Gracias!