martes, 7 de abril de 2009

Los Banana Splits

El amigo Enrique Chicano nos invita a recordar uno de esos viejos programas infantiles que nos acompañaron de niños. No tengo claro a qué hora exactamente daban los Banana Splits pero me parece que era justo antes de la hora de almuerzo los días sábado o domingo. Mis recuerdos de este programa son del año 1971 más o menos porque los veía en el televisor que tenía mi yaya en su casa. Yo apenas tenía cuatro años entonces pero disfrutaba con estos monos medio sicodélicos. Con el tiempo, ya de adolescente, me dio mucha risa volver a escuchar el estribillo de su tema central pero esta vez en la voz de Bob Marley.

Bueno, Enrique nos envió un disco que trae 12 canciones que se escuchaban en ese viejo programa que fuera creación de los recordados Hanna & Barbera. El disco suena muy bien y les aseguro a los más veteranos que será toda una experiencia volver a escuchar estas viejas canciones de Swingo, Bingo, Fletcher y Cooper. Además, para los que no tienen idea de quiénes estoy hablando, les dejo un vídeo para que los conozcan.



1 comentario:

Unknown dijo...

Si era los domingos antes de almuerzo!, jajajajaja!!!, toda una experiencia psicodélica ver estos monos, y las series animadas que daban entre medio!, gran aporte!... ;-)