viernes, 7 de abril de 2023

Pocas Pecas 16, 17 y 18 [Jaime Ibarra]

 

Se me habían acumulado algunos aportes que no pude subir porque estuve de duelo por la muerte de mi madre, quien nos dejó el domingo 26 de marzo a las 20:55 tras haber luchado contra una leucemia y, finalmente, un infarto del que no logró recuperarse. Esa es la razón por la que dejé de lado el blog durante las últimas dos semanas.

Retomo la actividad con la publicación de los tres ejemplares del suplemento Pocas Pecas en cuya edición había estado trabajando hasta ese fatídico domingo. La digitalización la realizó Jaime Ibarra, quien me ha enviado los ejemplares para compartirlos aquí en el blog. Yo sólo los he editado para estandarizar las páginas, mejorar la versión digital y subirlos a un servidor web.

Retomaré el resto de los aportes en los que había estado trabajando, como también compartiré material del CRG que me parece interesante. Gracias por la paciencia y gracias a Jaime por este material.

Descargar Pocas Pecas 16

Descargar Pocas Pecas 17

Descargar Pocas Pecas 18

8 comentarios:

hoffmeister dijo...

Que triste noticia Jefe.
Lamento su pérdida.

Unknown dijo...

Mis sentidas condolencias.

victor dijo...

solo el cuerpo queda el espíritu es infinito amigo, ya la encontraras

Jaime Ibarra Arancibia dijo...

Lamentable noticia Mayoneso. Una pena que solo el tiempo ayudará a suavizar.

Héctor Muñoz dijo...

Mi más sentido pésame, estimado Mayoneso, en estos momentos de dolor. Un abrazo

Harry Palmer dijo...

No importa la edad que uno tenga, cuando se muere la madre uno se siente verdaderamente huérfano. Un abrazo Mayoneso

Cristizuri dijo...

Un homenaje a tu madre y ojalá tengas más suplementos de Pocas Pecas

jlgalarce dijo...

Lamento tu pérdida. Recién entro al blog, después de mucho tiempo, y leo esta noticia. Realmente y con mucho afecto y sinceridad, lo lamento. Yo sé lo que se siente, pasé por lo mismo. Un abrazo.