miércoles, 1 de abril de 2020

Mampato y Ogú en El Tíbet, episodio 13 [MaGoTo]






11 comentarios:

hoffmeister dijo...

Mil gracias Maestro Magoto!.
Cada vez más notable todo. Me encantó el color y el tono de este capítulo. La naturalidad y plasticidad de los personajes en sus movimientos también es excelente.

Nelson dijo...

Adhiero al halago, la dinamica de los personajes esta muy bien lograda, igual que la parte argumental que lleva con fluidez a Mampato a encontrarse de vuelta con los malvados, así como el misterio del Dalai Lama y la persistente mariposita... gran capítulo, me alegra mucho ver que ya nos adentramos en tierra desconocida, y pronto veremos cómo se desarrolla la historia.

MaGoTo dijo...

Muchas gracias,
Les comento que para poder armar en tiempo este capítulo conté con el apoyo de mi hija quien me corrigió trazos y se encargó del colorido... ...bueno, el capítulo siguiente está armado en Blanco y Negro y en manos de ella, así que esperemos al próximo miércoles como sigue...
Un abrazo virtual...

alicia dijo...

Magoto....sigues siendo un genio.....precioso el trabajo.......gracias por tan tremenda solidaridad.

y muchos saludos Nelson,......que alegría ver que ambos siguen fieles a este noble Blog

MaGoTo dijo...

Hola Alicia, gracias por tus comentarios, me gusta compartir esta aventura, que igial que la mayoría, siempre he querido verla terminada, por mucho tiempo busque pimpin 5, como vivía en Concepción pensé que simplemente no llegaba, jajaa, años después supe que solo salieron 4 números.

Bueno, me alegro de volver a saber de ud,

Un abrazote,

Magote

MaGoTo dijo...

Nelson, por cierto, esta historia la tengo en borrador desde hace hartos años, hace poco encontré esos borradores y con el encierro estoy avanzando en esa línea. En la versión 1.0 se me había quedado fuera la mariposilla y la incluí en la versión 2.0 tras encontrar los borradores, bueno, ya voy entintando la parte 15 mientras Jennyfertrabaja en colorear la parte 14

Nelson dijo...

¡Alicia! Tantas lunas, y soles, que alegria mas grande volver a verte. Aquí yo, sigo al pie del cañon en este digno club. A veces me pierdo por días debido a la precariedad de las conexiones, pero pendiente, siempre estoy.

Nelson dijo...

Hola Magoto, así pasa en los encierros, te pones a trajinar y aparecen ideas arrumbadas en un rincón por años. Qué buena cosa que tu hija te ayude a colorear tu historia. Es muy hermoso saber que trabajan juntos como familia. Yo recuerdo cuantos meses esperé que saliera el mítico Pimpín 5 que nunca fue. Sólo cuando vi que Cucalón volvía a los quioscos caché que algo había pasado. Entonces revisé el número 4, y vi que las secciones que dibujaba Nato estaban hechas por Themo, así que la revista tambaleó quizá desde el tercer número. Qué lata que las malas ventas cierren iniciativas tan buenas como fue ese Pimpín, un ejemplo de que don Themo fue Quijote hasta el final. La bala pasada que me quedó de la historia del Tibet, se compara con pocas en mi vida. Hay otras, pero como dice Conan, "esa, es otra historia".

MaGoTo dijo...

Tienes Razón, Nelson!
No me había percatado que Themo cubrió la pagina que tenia Nelson con dibujos de él.
También veo que completó paginas con dibujos firmados como J.N., osea, José Nazario, como cuando firmaba con el nombre de su padre para no repetirse.

Nelson dijo...

Que buen ojo, Magoto, de esa parte no me acordaba. Así fue. Don Themo hizo de "circo Chamorro" en ese último número, cubriendo a sus colegas. Fue como capitán de un barco que se hunde, de pie hasta el final.

alicia dijo...

Abrazos ambos.......el encierro viene bien cuando la creatividad tiene tiempo de salir a bailar.......fantástico.

Y si Nelson...las conexiones están terribles.

Pero hay que insistir....jijiji